Kiko Rivera trata de recuperarse de la muerte de su abuela. Para el DJ ha supuesto un duro golpe esta pérdida, al tratarse de una de las personas que más admiraba. También trata de acercarse a su madre, con la que estuvo más de un año sin hablarse.
Pese a los problemas personales que lleva arrastrando desde hace tiempo, parece que la fortuna le sonríe en lo profesional. Su último tema, Te extraño, en el que realiza una colaboración con Nyno Vargas y Juan Magán es todo un éxito. Se estrenó el pasado 1 de julio y desde entonces se encuentra entre las canciones más escuchadas, con más de 100 000 reproducciones en Spotify en unas horas.
Ese tirón de Kiko Rivera entre el público ha provocado que tuviera que cancelar una actuación. Estaba previsto que interpretara sus temas en un concierto en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Pero "el éxito en la venta de entradas" ha obligado a los organizadores a buscar otra alternativa.
Tendrán que solicitar un permiso especial para poner en marcha un evento con tanto público. El propio Kiko ha confirmado en sus redes sociales que la nueva cita será el 30 de octubre y lo hará junto a Omar Montes.
Los encargados de la organización agradecieron al equipo del DJ "permitirnos aplazar la fecha con el consecuente daño a su imagen". Pretenden "dejar claro que todos estos problemas han sido ajenos al artista", recoge el comunicado.
La noticia ha sido bien recibida por el hijo de Isabel Pantoja. La pandemia había paralizado toda la actividad en discotecas y bares de noche, dejando al artista sin apenas actuaciones. Conoció dicha cancelación en Sevilla, tras participar en la presentación de los Premios Radiolé, donde Kiko Rivera ha sido distinguido.
El próximo 29 de octubre recogerá el galardón a mejor proyecto digital multimedia. Se tratará de un día muy especial para él. Los medios le preguntaron si le gustaría que su madre le acompañara en esa jornada.
Para sorpresa de los presentes, un Kiko cada vez más conciliador admitía que "eso sería maravilloso, con el momento que estoy viviendo ahora...". Aún reponiéndose del fallecimiento de doña Ana, confiesa que "solo de pensarlo me entran ganas de llorar".
Quiso lanzarle un mensaje a la tonadillera. "Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Voy a actuar por primera vez en esos premios y para mí sería un placer tenerte allí", dijo.
En cualquier caso, tiene previsto comunicárselo también en persona para que intente arroparlo en estos momentos tan complicados.
Kiko Rivera, con una dedicatoria muy especial
Kiko Rivera tiene claro que ese galardón se lo dedicará a una persona muy especial. Cuenta que está "muy bien muy contento. Profesionalmente y personalmente estoy en uno de los mejores momentos de mi vida".
Como era de esperar, el premio "va para el cielo, para mi abuela. Yo extraño a mi abuela. Como ya sabe todo el mundo, para mí ha sido una persona muy importante en mi vida".
Explica que ella se encarga de "darme fuerzas ahora para todo lo bonito que me está llegando". En cualquier caso, Kiko sabe que tiene pendiente una conversación con Pantoja. El día que murió doña Ana, tanto él como su madre se emplazaron para otro día para poder resolver todos los asuntos pendientes.
De momento ya ha dado un paso muy importante. Se ha acercado a su familia, y lo más previsible es que vuelvan a retomar el trato.
Algo que todo el mundo ya daba por perdido desde hace tiempo. La situación estaba muy enquistada y ninguna de las dos partes parecía dispuesta a solucionar el conflicto.