Isabel Pantoja junto a su madre Ana Martín

Lluvia de críticas a Isabel Pantoja tras morir su madre: 'Gravísimo error'

Terelu Campos afea la actitud de Isabel Pantoja con Kiko Rivera tras la muerte de su madre, Doña Ana

Tras la muerte de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, muchos han reaccionado a la noticia, como Kiko Rivera, que ha cargado contra su madre. Y es que nadie le ha avisado desde Cantora del fallecimiento de su abuela y ha tenido que enterarse por la prensa.

El apoyo que ha tenido Kiko tras denunciar su situación familiar ha sido numeroso. Uno de los mensajes de ánimo ha sido el de Terelu Campos, que se ha volcado para intentar levantarle la moral.

Tras leer las duras palabras de Kiko Rivera para Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida ha reaccionado. Y no ha podido evitar escribirle al DJ unas palabras para arroparle en estos difíciles momentos.

Terelu carga contra Isabel Pantoja por no avisar a Kiko Rivera de la muerte de su abuela

Terelu Campos ha comenzado su mensaje dándole el pésame. “Kiko, lo siento mucho, entiendo tu dolor porque para mí mi abuela era lo más especial de mi vida y tuve la suerte de poder despedirme de ella aunque su cuerpo ya estaba muerto”.

Después de hablar de este duro momento para ella, ha mandado un zasca a Isabel Pantoja por su comportamiento ante la muerte de Doña Ana.

“Me parece un gravísimo error que no te dejen darle su último adiós sabiendo como ellos saben que ella te adoraba”. Así se expresaba Terelu, que considera que Isabel Pantoja debería permitir que Kiko Rivera se despidiera de su abuela tras su fallecimiento.

En esta ocasión, Terelu Campos ha criticado de forma contundente a Isabel Pantoja. Si es cierto que otras veces la colaboradora ha tenido buenas palabras para ella. Incluso ha sido algo dura con Kiko Rivera cuando ha creído conveniente, aunque no ha sido en esta oportunidad.

En la situación actual y después de la muerte de Doña Ana, Terelu ha mostrado una actitud más conciliadora con el hermano de Isa P. Un mensaje que ha sido muy bien recibido por Kiko Rivera.

El tremendo zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras la muerte de Doña Ana

El pasado miércoles se vivía un día aciago para el clan Pantoja. A pesar de que era una noticia que iba a tener lugar en cuestión de horas, la pérdida de Doña Ana ha supuesto un mazazo para Kiko Rivera. Ese mismo día aterrizaba en la isla de La Graciosa para acudir a la boda de su prima Anabel.

Tras enterarse de la luctuosa noticia, Kiko Rivera publicaba el citado post al que se refería Terelu Campos en sus redes sociales. El hermano de Isa Pantoja ponía de manifiesto el mal ambiente que se vive dentro del clan Pantoja.

Con un incendiario post en su parte inicial, en el que disparaba sin piedad contra su madre y su tío Agustín, ha sacado toda su pena y rabia por lo sucedido.

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares, órdenes expresas desde Cantora...", denunciaba Kiko.

"No queremos que venga nadie, no sé nada, solo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda, porque son unos indeseables todos", rezaba el post de Kiko Rivera.

"Me quedaré esperando y rezándote. Tu alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mí", concluía su publicación.