En las últimas horas se ha conocido la noticia que ha puesto patas arriba a la familia Pantoja: El fallecimiento de doña Ana. Más allá de la pena y tristeza que, evidentemente esto ha generado en el clan, la muerte de la matriarca ha abierto una nueva herida.
Y ha sido, concretamente, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Por si el conflicto entre madre e hijo no hubiera ido ya suficientemente lejos, ahora se ha abierto un nuevo episodio que va a ser quizás, el más difícil de resolver.
Con la reciente muerte de doña Ana, Kiko Rivera no ha querido callarse. Ha mostrado todo el dolor que estaría sintiendo en sus redes sociales. Ha explicado allí el dolor que ahora misma le estarían provocando los actos de su madre, Isabel Pantoja.
"Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares", ha escrito Kiko. Y ha continuado con la frase más inculpatoria del mensaje: "Órdenes expresas desde Cantora... «No queremos que venga nadie»".
Así pues, Kiko Rivera habría asegurado que su madre ha impedido que él, y no se sabe si alguien más, acuda hasta Cádiz para dar el último adió a su abuela.
No solo esto, sino que para poner aún más de manifiesto lo que se le ha dejado al margen de todo esto ha hecho una contundente afirmación. "No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada".
Así pues, ha quedado claro con estas últimas palabras del hijo de la tonadillera la indignación del Dj. "Tus hijos no me dejan despedirme, ni siquiera me han informado de tu estado. Son unos indeseables todos".
De esta forma, ha quedado más claro que nunca en qué punto está ahora mismo el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Si ya era difícil que ambos pudieran llegar a reconciliarse algún día, tras este episodio hay muchas más dudas de que eso pueda llegar a pasar.
- También puedes leer: Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja que pasó de ser frutera a rica
La despedida de doña Ana será en la más estricta intimidad
De esta forma ha quedado claro que Kiko Rivera no va a poder asistir al entierro y velatorio de su abuela, pero ¿quién sí lo hará? No está del todo claro. Se sabe, por el momento, que Isabel Pantoja habría tomado la decisión de dar la despedida a su madre en Cantora.
La cantante no querría grandes florituras ni mucha gente en el evento, su deseo, y sus las palabras de Kiko Rivera, sus órdenes, serían celebrar un entierro en la intimidad.
Según algunas informaciones que se han podido conocer por el entorno de la tonadillera, se prevée que en el funeral únicamente estén ella y su hermano, el también hijo de doña Ana, Agustín Pantoja. Además, también estaría presente el personal de la casa.
Hay que recordar que algunos miembros de la familia se encuentran en estos momentos en Canarias. Allí se habían trasladado para celebrar la boda de Anabel Pantoja, aunque finalmente no va a celebrarse.
Precisamente por ello, les sería bastante difícil acudir ahora hasta Cádiz, de todas formas, parece que no es el deseo de Isabel Pantoja. Por el momento, según las últimas informaciones que se han dado, no se espera que ningún familiar más se desplace hasta Cantora.
Sin embargo, habrá que ver qué sucede y si, finalmente, Isabel y Agustín despiden a su madre en solitario y sin ningún miembro más del clan Pantoja.
- También te puede interesar: 'Cantora está en silencio: Doña Ana descansa, los hijos penan'