Francisco Rivera Pantoja en el programa de televisión Supervivientes en Madrid el jueves 16 de mayo de 2019.

Kiko Rivera se enfrenta a su madre: pone rumbo a Cantora para despedir a su abuela

Kiko Rivera no se habría quedado quieto y habría tomado la decisión de ir a Cantora para dar el último adiós a doña Ana

Este miércoles ha sido un día de lo más convulso para los Pantoja, y en especial para Kiko Rivera. El día empezaba de la peor manera posible, con la noticia del fallecimiento de doña Aña, la madre de Isabel Pantoja.

Pese a que la mujer llevaba unos días con un estado de salud bastante deteriorado, lo cierto es que la pérdida de un familiar es siempre motivo de tristeza. El hecho de esperártelo no lo hace menos duro.

Así pues, la jornada estará siendo larga y difícil para la familia. Hay que tener en cuenta que en medio de este fallecimiento se han encontrado otros frentes abiertos. Entre ellos, la boda de Anabel Pantoja y el conflicto entre Kiko Rivera y su madre.

Para empezar, tras conocerse la muerte de Ana, lo primero que se ha sabido es que la intención de Isabel Pantoja era celebrar una despedida de lo más íntima. 

Tan íntima pretende que sea que la tonadillera habría dejado claro que quiere que únicamente asistan ella misma y su hermano Agustín, también hijo de Ana.

Es lo que se había sabido hasta el momento. De hecho, el propio Kiko Rivera habría confirmado en parte esta información con unas declaraciones en sus redes sociales. "Órdenes expresas desde Cantora... «No queremos que venga nadie»", dejaba escrito el Dj en su Instagram.

Y es que, según ha asegurado Kiko en ese mismo mensaje, Isabel Pantoja no querría que nadie más que ellos fuera al velatorio de la matriarca del clan. Este va a celebrarse en Cantora.

No solo esto, sino que el hijo de la tonadillera dejaba claro que, específicamente a él, se le había prohibido la entrada. 

"No dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares", escribía en su cuenta de Instagram.

De hecho, afirmaba también que no solo no le dejaba ir hasta Cantora para despedir a su abuela. Se deduce de sus palabras que tampoco nadie le había avisado de su fallecimiento, se había enterado por la prensa. 

"No sé nada, solo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada", dejaba escrito el marido de Irene Rosales.

Kiko Rivera desoye a su madre y estaría yendo a Cantora

Sin embargo, parece que Kiko Rivera no se habría quedado conforme con todo esto. Habría decidido, finalmente, poner rumbo a Cantora para poder llegar a tiempo al velatorio o al entierro de su abuela Ana.

Se trata de una información que ha confirmado en exclusiva la revista Diez Minutos. Fuentes de ese medio han confirmado que Kiko Rivera habría ido ya hasta el aeropuerto de Lanzarote. Todo esto para intentar coger un vuelo hasta Cádiz.

Y es que hay que recordar que gran parte de la familia Pantoja se encontraba ya en Canarias. Allí estaban para poder asistir este fin de semana a la boda de Anabel Pantoja, como estaba previsto.

Al parecer, pues, el Dj estaría intentando coger un vuelo que le lleve a la península lo antes posible para poder llegar para darle el último adiós a su querida abuela. Sin embargo, no lo tendrá fácil.

Esto es todo lo que se sabe por el momento. No se ha conocido en detalle si el Dj habría conseguido o no coger un vuelo hasta Cádiz, lo que si se confirma es que lo estaría o lo habría intentado.

Y aunque llegara a conseguir esto, quizás tampoco podría, finalmente, llegar a despedirse de su abuela. Habrá que ver si Isabel Pantoja le permite la entrada a Cantora, donde se celebra el velatorio.