Kiko Rivera y su madre juntos y abrazados se miran emocionados

La fortuna que están a punto de ver Kiko Rivera e Isabel Pantoja por su exclusiva

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontraron en Cantora tras más de un año sin hablarse

Kiko Rivera e Isabel Pantoja estarían en plena negociación para ofrecer una exclusiva conjunta sobre su reconciliación. Tras la muerte de la matriarca de la familia, ambos se reencontraron y ahora quieren monetizarlo solicitando una gran suma de dinero. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La vida parece que le da un pequeño respiro a la tonadillera. Tras sufrir uno de los peores años de su vida, parece que la situación se está estabilizando y le llegan algunas buenas noticias. 

En los últimos tiempos, hemos visto a la cantante sufrir los ataques de su propio hijo e insinuar que había malgastado la herencia de él. Tras la emisión de Cantora, la Herencia Envenenada la relación de ambos se fracturó definitivamente. 

Las demandas que recibió por parte de su hijo, las polémicas económicas y la muerte de su modista y amiga han hecho que su estado emocional está mal. Todo esto se acentuó la semana pasada tras el fallecimiento de su madre a los 90 años. 

Sin embargo, el clan no disfruta de unos momentos de paz y tranquilidad, ya que se ha abierto un nuevo frente entre los primos. Aun así, una nueva alegría ha hecho que la tonadillera sonría de nuevo y pueda afrontar la pérdida de una mejor manera. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera quiere vender su reconciliación

La única buena noticia que han recibido los de Cantora esta semana ha sido que ambos han conseguido recuperar su relación. La cantante estaba atravesando una mala racha potenciada por la pérdida de su tan querido hijo. 

En muchas ocasiones ha demostrado lo unida que estaba con él y lo mucho que lo quería. Él también se ha deshecho en halagos hacia su madre y se ha mostrado muy protector con ella. Aun así, la pena invadió el corazón de ella al ver como 'su pequeño del alma' la vendía en los platós de televisión. 

La muerte de la matriarca ha servido para que ambos se reencontrara tras mucho tiempo separados. A pesar de las indicaciones de Anabel, él decidió acudir a su casa a apoyar a su madre. Este gesto fue muy bien recibido por ella y se vivió una situación muy emocionante por ambas partes. 

Como es habitual en ellos, quieren sacar partido de esta situación y ofrece en exclusiva todos los detalles de este suceso. Además, estarían dispuestos a hablar de sus sentimientos y cómo han vivido todo este tiempo distanciados. 

Un conocido medio, del que no se ha revelado la identidad, les habría ofrecido hacer una entrevista conjunta. Con ella se embolsarían cada uno unos 75 000 euros, una cifra bastante jugosa que con total seguridad no rechazarán. 

Aun así, se encuentran en plenas negociaciones para conseguir aumentar la cantidad y establecer algunas pautas a seguir durante la misma. Esta información ha estado ofrecida por la periodista María Patiño en Sálvame

Según comentó, "me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta". Además, quiso matizar que, de momento, el único que ha dado una exclusiva ha sido él y supondrá un duro golpe para Anabel. En los próximos días sabremos la información que esconde esta entrevista en solitario y estamos deseosos de conocer la bomba que han dicho que contiene. 

Se especula que el contenido ofrecerá su punto de vista de la relación actual con su prima, ya que considera que intentó impedir el encuentro. Además, sus últimas declaraciones sobre esta deja en evidencia la mala relación que mantienen.

Aseguró que no le perdonará a su prima no suspender la boda tras lo sucedido e intentar torpedear la reconciliación con su madre. Belén Esteban conoce el contenido de esta entrevista y ha adelantado que habrá un gran conflicto entre ellos. 

Todos estamos esperando a las declaraciones de ambos para conocer su versión de los hechos. Además, queremos saber lo que tiene que decir él sobre su prima y verla reaccionar ante estas en Sálvame. Las próximas semanas apuntan a que tendremos clan Pantoja para largo.