Alba Carrillo y Feliciano López acabaron muy mal tras un complicado divorcio que se convertía en la comidilla de la prensa del corazón. La modelo se paseó por muchos platós de televisión para exponer las infidelidades y el sufrimiento que había tenido a raíz de casarse con el tenista.
Y es que su relación se iba al traste durante la luna de miel, la cual ni siquiera pasaron juntos. De hecho, la modelo reconoció haberse sentido culpable por haber arrastrado a su hijo a esa situación.
"Tuve culpa como madre durante un tiempo", confesaba en una entrevista. "Quise tomar unas decisiones en mi vida y me sentí culpable por haberle cambiado de vida".
Así, aseguraba que había sido castigada por sus propios caprichos. "He vivido las consecuencias de mis propias cabezonerías".
Y es que, al parecer, ella no quería casarse. "Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio porque no quería casarme, sabía que no iba a funcionar", explicaba.
"Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás", añadía.
En su momento, Carrillo se mostraba muy afectada, ya que quería que su matrimonio funcionase. "Nos casamos muy enamorados hace un año, me duele que se ponga en duda que él me haya querido", señalaba al respecto.
"Feliciano tiene unos hábitos que no son fáciles. Me quería muchísimo, e intentó hacerlo bien, pero no supo entender las renuncias que implica estar casado", aseguraba.
Lo que más le dolió fue la forma en la que puso punto y final a su matrimonio, y el trato que le daba pese a ser su pareja.
"Sí tenía tiempo para estar con otras mujeres y a mí ni me sacaba a cenar porque tenía que entrenar, me dolía en el alma", lamentaba.
Pese a ello, remarcaba que "puso la mano en el fuego por él" creyendo que no le habría sido infiel. Aunque sus polémicas imágenes acompañado de una atractiva morena en Miami hablaban por si solas. "Me duele mucho porque no me esperaba esto de él. Le llamé y no me gustó su reacción".
Y la guerra iba también contra la familia del tenista, a los que Alba tachaba de intrusos. "Entraban en mi casa, abrían los armarios, ellos decidían qué muebles se ponían o quitaban... Lo que ellos llaman ayuda, yo llamo exceso de control".
Alba Carrillo descubre el dineral que cuesta su anillo de compromiso
Sin embargo, y para sorpresa de la propia colaboradora televisiva, acaba de descubrir que Feliciano se dejó un auténtico dineral en el anillo de compromiso. Y su reacción no ha dejado cabida a dudas.
Así, la modelo bromeaba con la idea de vender la exquisita joya, que tiene guardada en el banco. "Me gustaría saber cuánto valen por si me vienen achuchadas las cosas", comentaba entre risas.
"Si el brillante es bueno no creo que cueste menos de 30.000 o 40.000 euros", le decía entonces Carmen Borrego.
Consciente de su alto valor, la colaboradora tomaba la decisión de guardarlo a buen recaudo por si en algún momento iba apurada con el tema del dinero.
"A ver si me está costando más guardarlo que el anillo", discurría bastante nerviosa a la espera de escuchar a la tasadora. Ella, tal y como se imaginaba, le confirmaba que la joya tenía un precio entre 45.000 y 50.000 euros.
"Tiene un valor sentimental incalculable", confesaba Alba. Aunque sí que hubo un momento en el que llegaba a plantear en devolvérselo a su ex. "Pero luego dije: Reflexiona".
Y en tono irónico no dudaba en asegurar que parece que Feliciano sí que la quería para regalarle una joya tan costosa.