Bertín Osborne

El día que cambió la vida de Bertín Osborne: 'Mi hijo se murió en mis brazos'

Bertín Osborne quedó marcado para siempre por este trágico suceso

Bertín Osborne no se encuentra atravesando su mejor momento personal. Y es que, tras 14 años de matrimonio, se separó a principios de año de Fabiola Martínez.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Una ruptura esta que le ha hecho emprender una nueva vida en solitario y estar alejado de sus hijos pequeños. Sí, porque él vive en Sevilla en el campo y ellos en Madrid con su madre.

El encontrarse ahora, a sus 66 años, solo en casa parece que le crea cierta angustia y le hace replantearse su vida hasta el momento. Una vida que ha estado marcada por otros momentos duros. En concreto, el más complicado y que le cambió para siempre fue la muerte de su primogénito, Cristian.

Bertín Osborne vivió la dura pérdida de Cristian

Esta semana, el cantante ha asistido a la boda de su hija Claudia. Esta es fruto de su relación con la ya fallecida Sandra Domecq. Una mujer esta con la que se casó por primera vez y con la que tuvo cuatro hijos, aunque solo las tres chicas viven.

El varón que tuvieron falleció por una malformación en el hígado. Lo hizo de una manera trágica que ha marcado siempre al artista, le provocó un dolor inmenso que actualmente sigue sintiendo. Buena muestra de esto es que se 'rompió' literalmente cuando hace un tiempo recordó lo sucedido en un programa de Mi casa es la vuestra.

En dicho espacio él estaba entrevistando a María Teresa Campos. Sin embargo, las tornas cambiaron y fue ella la que decidió preguntarle. Exactamente quiso conocerlo de forma más personal y comenzaron a hablar de las importantes pérdidas que él había tenido.

Así fue como el madrileño confesó que había perdido a un vástago. Visiblemente emocionado contó: “Lo peor del mundo es perder un hijo”.

Acto seguido, explicó cómo había sucedido todo: “Estas son de las cosas que nunca se te olvidan en la vida. Fue en un pasillo del Hospital de La Paz. Allí murió mi primer hijo en mis brazos”.

“Esa noche fue horrible. El médico me dijo si quería verlo por última vez, lo cogí y se me murió en los brazos. Esto es una cosa que para mí se queda”.

Asimismo, confesó una singularidad relacionada con dicha pérdida. Relató que “Por cosas de la vida, en este mismo hospital salvaron años después a mi penúltimo hijo”. Se refiere a Kike, que es fruto de su relación con Fabiola y que nació con una lesión cerebral en 2007.

Otro duro varapalo para Bertín Osborne

Si la pérdida de este pequeño hundió al cantante, también lo hizo la de su madre. Se quedó sin ella siendo él muy joven y fue algo realmente doloroso. Lo expuso también en el citado espacio Mi casa es la vuestra.

Exactamente dijo: “Que se te muera una madre, da igual la edad que sea, es algo horrible. Pero, es cierto, que estás más preparado si tienes una madre con 94 años que si se te muere con 60 años”.

“No obstante, para perderla no estás preparado nunca. Yo pienso en mi madre constantemente y tengo una foto de ella en mi mesita de noche. Pienso que tenía que haberla disfrutado más, haberle dedicado más tiempo”.

A esto añadió: “Cuando empezó con la enfermedad yo estaba en América, vivía en Miami. Al principio, uno no es consciente de las cosas que pasan y no le das importancia excesiva. No lo haces hasta que muchas veces ya es tarde”.

Además, Bertín no dudó en reconocer en la entrevista con Campos que su vida había estado marcada por todas las tragedias expuestas y algunas más. Afirmó: “A mi familia nos han venido muchos golpes a destiempo y fuera de la lógica”.