Bertín Osborne se ha consolidado como uno de los mujeriegos más destacados del panorama nacional. Sin embargo, hace muchos años vivió una historia de amor que tuvo un final trágico e inesperado.
La vida amorosa del cantante siempre ha formado parte de la actualidad del corazón. Sus incontables romances han ocupado portadas de la prensa y muchos minutos en televisión, pero pocos saben de la existencia de la mujer más importante de su vida.
Durante todos estos años, se ha relacionado al presentador con una larga lista de mujeres que ponían a su primer matrimonio en tensión. Aun así, la pareja continuó muchos años y fruto de ese tiempo nacieron sus cuatro primeros hijos.
Desde que se produjera el divorcio no ha vuelto a mencionarla en ninguna ocasión. De hecho, ella ha pasado tan desapercibida que muy pocos, en la actualidad, conoce su identidad ni qué fue de su vida tras separarse.
La historia de amor que vivieron ambos es una muy poco conocida por el público, pero, sin duda, es digna de ser contada. A lo largo de los años que vivieron juntos sucedieron muchas cosas que marcaron la vida de ambos.
Bertín Orborne, la dura historia que vivió junto a su primera mujer
El 19 de julio de 1977 la pareja, tras un noviazgo de tres años, se casaron en la iglesia de San Miguel de Jerez. Él tenía los 22 recién cumplidos y ella 23 años, se conocían desde que eran muy pequeños debido a los vínculos sociales.
Ella misma aseguró que tras transcurrir los nueve primeros meses ya pensaba en casarse con él. Declaró que el amor que sentía por él no lo había sentido jamás por nadie ni por ninguno de sus antiguos romances.
La historia de amor comenzó cuando el cantante la conquistó con un fandango como aseguró en una entrevista. Ambos compartían amistades y sitios de ocio, por lo que la unión no pilló desprevenido a nadie.
"Ella misma, tras dos años de matrimonio ofreció unas declaraciones en las que relató su historia. "Nos conocíamos desde siempre, por nuestras familias, pero le descubrí en una fiesta que me dio una de las hermanas de Bertín, ahí comenzó todo". Además, el hermano de ella era amigo íntimo del cantante por lo que la relación estaba avocada a producirse.
Desde entonces, la tragedia se apoderó del matrimonio y las malas noticias parecían no cesar. Al poco de contraer matrimonio nació su primer hijo Cristian, el cual presentaba una malformación en el hígado y falleció a los 20 días en brazos de su padre.
Desde ese momento, la vida comenzó a darles duros golpes como escándalos financieros o una mala fama de la que no se podía despojar. Su vida dio un giro vertiginoso cuando se lanzó a la canción y comenzó a cosechar un gran éxito entre público español.
Con la llegada de esta fama, la vida matrimonial se enturbió, ya que Sandra recibió muchas informaciones sobre deslealtades por parte de él. De hecho, ella misma era consciente de la situación y llegó a declararlo en algunos medios de comunicación de la época. Confirmó que en muchas ocasiones él le había hecho mucho daño con sus acciones.
Tras casi diez años de unión, la pareja anunció su separación. Esta estuvo motivada por Bertín a pesar de estar esperando la llegada de su cuarto hijo. Esta situación provocó que el público se situara del lado de Sandra y criticaran duramente la actitud de él.
Tras el divorcio cada uno rehizo su vida como quiso, ella se volvió a casar en 1993, pero el matrimonio le duró solo tres años. Desde entonces se retiró a su tierra natal para continuar con su vida tranquila y alejada de los medios. El final de su vida llegó en 2004 cuando sucumbió ante un tumor a los 50 años de edad.
Por su pate, Bertín Osborne continuó envuelto en muchos líos amorosos y especulaciones de posibles romances. Actualmente, se encuentra en trámites de separación con Fabiola, tras muchos años de matrimonio y dos hijos en común.