Antonio David Flores en un primer plano

El sorprendente nuevo empleo de Antonio David Flores

Antonio David consigue dejar atrás su mala fama

Antonio David Flores fue exiliado de los medios de comunicación tras la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva. No tardó en poner el asunto en manos de la justicia, pues consideraba que había perdido su puesto de trabajo de forma injusta. 

Antonio David lleva sin ejercer ninguna profesión desde que Telecinco le bautizó como “el verdugo de Rocío Carrasco”. Ha recibido más de 80.000 euros por este atrevimiento en concepto de indemnización, victoria que le ha convertido en un héroe. 

Los periodistas que le dieron la espalda en su momento se han acercado a él, pues todos quieren saber cuáles serán sus próximos planes. Podemos confirmar que el antiguo colaborador ha encontrado un nuevo empleo, aunque nadie se atreve a asegurar de qué se trata. 

Antonio David Flores podría volver a televisión

El periodista Saúl Ortiz, del diario ABC, se ha dado cuenta de un detalle bastante significativo. Olga Moreno ha celebrado su cumpleaños y Antonio David no estaba presente, misterio que la protagonista se encargó de resolver de forma inmediata.  

Olga conoce a la perfección como funciona el mundo del espectáculo, así que no tardó en desvelar por qué no estaba con su marido. Sin darse cuenta dio una de las exclusivas del momento: “Está en Madrid trabajando”. 

Muchos medios han comenzado a investigar los secretos del señor Flores, pues resulta muy interesante descubrir en qué ocupa su tiempo. Ahora que ha lavado su imagen pública no sería de extrañar que comenzara a trabajar en algún programa de radio o televisión. 

Federico Jiménez Losantos ha sido el único comunicador en defenderle en sus malos momentos, de ahí que solo quiera hablar con él. No sería de extrañar que firmara un contrato para ser comentarista de su espacio, pero no hay nada confirmado. 

Antonio David Flores tiene un talento indiscutible en el mundo de la comunicación, independiente de los sentimientos que genere. Por ese motivo es posible que alguna productora esté negociando con él para que rompa su silencio después de tanto tiempo. 

Antonio David, al descubierto: “Un nuevo negocio” 

El exmarido de Rocío Carrasco ha ganado mucho dinero en los platós de televisión gracias a sus problemas familiares. En el pasado montó varios negocios, aunque ninguno de ellos funcionó y tuvo que cerrarlos demasiado pronto. 

Una de sus últimas inversiones fue inaugurar un restaurante en Fuengirola, una de las localidades más exclusivas de la Costa del Sol. Después del documental de Rociíto sus detractores se desplazaron hasta allí para pintarlo y estropear la fachada. 

El periodista Saúl Ortiz especula con la posibilidad de que pueda estar pensando en crear otra empresa. “Se desconoce si ha decidido invertir sus ahorros en algún nuevo negocio”, escribe en el diario ABC

Flores ha recibido una cantidad de dinero bastante suculenta, así que no sería raro que estuviera pensando en amortizar su fortuna. Olga Moreno también podría formar parte de esta aventura, pues después de Supervivientes recibió 200.000 euros. 

Hay muchas marcas interesadas en Antonio David

La hija de Rocío Jurado manchó la imagen pública de su exmarido, motivo por el que perdió las campañas publicitarias que tenía planeadas. Ninguna marca quería que se le relacionara con él, pero ahora la situación es bastante distinta

El padre de Rocío Flores ha demostrado que ha sido víctima de Telecinco y que Rociíto no ha sido completamente sincera. Todo el mundo quiere saber lo que piensa al respecto y cualquiera de sus movimientos generan una gran repercusión. 

Es muy probable que haya recibido alguna oferta para patrocinar algo, de ahí que no pudiera acompañar a su mujer en su cumpleaños. Habrá que esperar un tiempo para resolver el misterio.