Anabel Pantoja con cara seria en primer plano

Anabel Pantoja toma una determinación que no tiene vuelta atrás: 'cansada'

Anabel Pantoja está cansada de los arrebatos de su primo Kiko

Anabel Pantoja desaprueba la actitud de su primo y sus constantes enfados, lo que le ha llevado a tomar una postura poco habitual en ella. 

La celebración del día más especial de la colaboradora estuvo marcado por grandes ausencias familiares. Al evento no asistió ni su padre ni algunos familiares directos como su tía Isabel. Sin embargo, una de las últimas bajas que sufrió el enlace fue la de Kiko Rivera. 

El DJ le anunció a la novia que no acudiría tras la repentina pérdida de la abuela de ambos Doña Ana. Esta decisión no sentó del todo bien a la novia, ya que quería que este estuviera presente en el día señalado. 

Por su parte, el cantante tampoco se tomó del todo bien que su prima continuara con la ceremonia tras lo sucedido dos días antes. De hecho, se mostró muy crítico con la decisión a pesar de haber sido incitada por su propia madre. 

Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a dirigirse la palabra y él llevó a cabo una acción contra ella e Isa P. Esta última se tomó la ofensiva con total naturalidad y le restó importancia, mientras que Anabel lo ha recibido de una forma muy diferente. 

Anabel Pantoja, el enfado con Kiko que le ha hecho tomar una drástica decisión 

La relación entre ambos está atravesando uno de sus peores momentos. Siempre se han mostrado muy unidos y se han apoyado en cada una de las cosas que han llevado a cabo, pero esta unión se fracturó hace poco. 

Tras la emisión del especial Cantora, la Herencia Envenenada, El marido de Irene rogó tanto a su hermana como a su prima que vieran las pruebas. En ellas se reflejaba su verdad y los motivos por los que no quería volver a ver a su madre. 

La colaboradora de Sálvame se negó a verlas, ya que aseguró que se mantendría fuera de este conflicto familiar. De hecho, siempre se ha mostrado como el nexo de unión de la familia y ha hecho todo lo posible por mediar entre ellos. 

Esta postura no sentó del todo bien a Kiko, lo que le llevó a distanciarse de ella durante algún tiempo. Fueron capaces de solucionar sus problemas, pero esta situación les ha durado muy poco y tras los acontecimientos recientes la relación está más rota. 

Tras la decisión de la andaluza de continuar con la boda, motivada por su tía Isabel, el DJ se mostró muy molesto por ello. Como reacción, decidió dejar de seguir tanto a Anabel como a Isa en las redes sociales y les ha retirado la palabra. 

Cuando acostumbra a hacer estas cosas, la sevillana suele ir detrás de él para solucionar los problemas, pero esta ocasión es diferente. El entorno más cercano de ella ha asegurado que ha llegado a su límite y que no aguanta más las rabietas de su primo.

Este asegura que "se ha cansado de salir siempre perjudicada cuando solo ha tratado de apaciguar las aguas en la familia". Según afirman, se encuentra muy cansada de la situación y que no piensa hacer nada para que a su primo se le pase el enfado. 

De hecho, Anabel Pantoja no entiende la actitud de Kiko y no comprende las verdaderas razones de su enfado. Además, no comprende la actitud infantil de él de dejarla de seguir en las redes sociales. 

Por su parte, la tertuliana ha tomado la decisión de mantenerse al margen y no verse envuelta por esta absurda polémica. No piensa ponerse en contacto y que tendrá que ser él quien la llame cuando se le pase el cabreo. 

Este tipo de estrategias es la que suele aplicar el hijo de Isabel cuando se cabrea con algún familiar mediático. Lo sorprendente de toda esta situación es la actitud de ella y su decisión de no ir detrás. En su regreso al Sálvame abordará el tema con total seguridad, aunque evitará meterse en problemas con su familia.