Olga Moreno celebró hace unos días su cumpleaños. Lo hizo acompañada por los suyos y recibió muchas muestras de cariño. Entre ellas no faltó la de Rocío Flores, que siempre que puede trata de tener un detalle con ella.
La familia atraviesa ahora por uno de sus mejores momentos. Después de conseguir la malagueña el triunfo en Supervivientes ha visto como la justicia le daba la razón a Antonio David. Fueron meses de mucha tensión, pero el tiempo les ha acabado dando la razón.
Olga Moreno vivió en primera persona el acoso que sufría su marido. Le acusaron de maltratador y tuvo que soportar el juicio mediático de los programas de Telecinco. Los tribunales han condenado ahora a La Fábrica de la Tele a indemnizarle con 90 000 euros por despido improcedente.
El entorno de los Flores Moreno presume de estar ahora en una posición privilegiada, en donde la fortuna parece sonreírles. La felicidad ha regresado a esa casa tras unos meses muy duros a raíz de la emisión del documental de Rociíto.
Olga cumplió 46 años rodeada de sus allegados y recibió un cariñoso mensaje por parte de Rocío Flores. "Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre. Te quiero con locura", dijo.
A través de estas palabras quería hacer público todo el sentimiento que tiene hacia la pareja de su padre. Siempre que tiene la oportunidad trata de agradecerle todo lo que ha hecho por ellos desde hace muchos años.
La consideran prácticamente como una madre. Para algunos, este comentario también esconde un dardo hacia Rociíto, que no ha tenido relación con sus hijos en los últimos tiempos. En cualquier caso, estos gestos de admiración de Rocío no son incompatibles con un posible acercamiento a su madre en el futuro.
Sin embargo, la hija de la Jurado no parece dispuesta a retomar la relación de momento. En más de una ocasión ha reconocido que no se encuentra preparada para ello.
El último año ha sido muy duro para la joven, que ha sufrido por las críticas vertidas hacia Antonio David por parte de su madre. Y encima lo hizo como colaboradora en un programa de televisión. En la medida de lo posible trataba de evitar pronunciarse sobre el tema.
Olga Moreno tiene un papel relevante en esta familia
Lo que sí dejó claro es que Olga Moreno forma parte de su vida, tachándole de una persona esencial en el día a día. También se deshace en elogios hacia su padre, que es otra pieza fundamental.
Gracias a los dos han podido salir adelante tanto a ella como su hermano, disfrutando de todo aquello que necesitaban. Pese a encontrarse lejos de su madre, nunca han echado de menos el cariño y el afecto. Lo han tenido de otras personas que no eran de su sangre.
Rocío siempre ha sido muy agradecida y no tiene problema en reconocerlo en público. Hay ciertas situaciones del pasado en donde la ausencia de su madre fue reemplazada por la propia Olga.
Cada vez que su hermano David tenía consulta con el médico o había que hablar con los profesores, ella se encargaba de todo. Asumió una responsabilidad que no le correspondía, pero lo hizo porque así lo sentía, según confesó en más de una ocasión.
Moreno los trató como si fueran sus hijos, y en ningún momento les faltó de nada. Eso es algo que siempre recuerdan y que quieren agradecérselo a la ganadora de Supervivientes.
La última foto que compartieron en las redes sociales demuestra que entre ellas hay complicidad y mucho amor. Olga es algo más que la pareja de su padre, es un pilar fundamental en esa familia.