Kiko Rivera ha dado un paso al frente para confirmar algo que todo el mundo sospechaba: ha concedido una entrevista explosiva. Después de vender los secretos de su madre aseguró que no quería saber nada del corazón, pero ha vuelto a caer en la tentación.
Kiko Rivera ya ha hablado con muchos periodistas y su versión está circulando por los pasillos de Telecinco. Asegura que Anabel Pantoja le ha mentido, se siente traicionado por ella y demostrará su verdadera cara en la portada de una conocida publicación.
Ha aceptado recibir bastante dinero a cambio de destrozar a su prima, la única persona que siempre ha dado la cara por él. El pequeño del alma parece haberse olvidado de los problemas que ha resuelto la influencer, pues no quiere rechazar un gran negocio.
Ha hablado con Paloma García-Pelayo, una de las periodistas más respetadas de Mediaset, para intentar ganarse el favor del público. Su intención es que la gente comprenda el motivo por el que venderá a la colaboradora, pues hay gente que lo considera innecesario.
Anabel, supuestamente, animó a Kiko a quedarse en La Graciosa porque no quería que este recuperara la relación con Isabel Pantoja. También dicen que tenía miedo de que no regresara a la isla y que su exclusiva perdiera valor, aunque esta teoría no tiene sentido.
Gustavo González, paparazzi experto en estos temas, asegura que el valor de la boda eran las palabras de la novia y el precio estaba cerrado. Aunque también cuentan, concretamente María Patiño, que Rivera quería salir en las fotografías a cambio de dinero.
Kiko Rivera explica por qué traicionará a Anabel Pantoja
Paloma García-Pelayo se ha convertido en la nueva portavoz del DJ, quien sabe que su decisión de vender a Anabel va a generar polémica. Su intención es generar empatía utilizando un argumento que deja en mal lugar a la sevillana: insinúa que intentó estallar Cantora.
“Él me transmite que al recibir la noticia de que su abuela ha fallecido se viene abajo y tiene la necesidad de irse de la isla para acudir a Cantora. El consejo de Anabel no se lo espera y acto seguido Raquel Bollo le insiste en ir, le dice que es dónde tiene que estar y que su sitio está ahí”.
Recordemos que fue el propio Kiko el que aseguró que únicamente pisaría la famosa finca para echar a Agustín y recuperar el inmueble. Ha sido él quien ha acusado a la tonadillera de robarle, incluso la llevó a un juicio donde le dio un ataque de ansiedad serio.
Isabel Pantoja tuvo que acompañar a su hermano a los juzgados en calidad de testigo, pues Kiko denunció a su antiguo segundo padre. La presión mediática hizo que la cantante se desmallara y tuviera que ser atendida por los servicios sanitarios.
La peligrosa entrevista de Kiko: “Es una bomba”
Kiko Rivera ha estado jugando al despiste durante un tiempo, pero tenía un buen motivo: proteger una exclusiva. El periodista José Antonio León confirmó que la próxima semana el DJ romperá su silencio en una conocida publicación.
Carmen Alcayde, colaboradora de Sálvame, estalló al escuchar estas palabras. No entiende por qué declinó la invitación para ir a la boda de Anabel, pero sí tiene ánimo para dejarse fotografiar a cambio de dinero.
El equipo de Jorge Javier Vázquez sabe qué es lo que dirá el DJ en su entrevista y lo han definido únicamente con tres palabras: “Es una bomba”. La gran perjudicada es la sobrinísima, pues su primo ha descubierto que atentar contra ella es un gran negocio.
El marido de Irene Rosales ha salido de su vivienda para acudir a la peluquería y prepararse para la entrevista. No ha hablado con ningún reportero, algo normal si tenemos en cuenta que hay mucho dinero en juego.
Sin embargo, sus detractores recuerdan que ser amable con la prensa no devalúa ninguna exclusiva. Le van a pagar lo mismo por decir “gracias y buenos días”, pero él ha elegido una estrategia diferente: la del silencio.