Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma " Central lechera Asturiana : Alpro " en Madrid.

Fabiola, ex de Bertín Osborne, hundida por un fallecimiento: 'Le he perdido'

La venezolana ha dado a conocer la noticia ante los medios

Fabiola, la exmujer de Bertín Osborne, llevaba unas semanas alejada de los medios, pero ahora ha reaparecido. Lo ha hecho en un evento público en el que ha dado a conocer una triste noticia. Ha comunicado que ha sufrido la pérdida de alguien muy especial.

En efecto, ha muerto un tío suyo por el coronavirus y esta circunstancia le ha provocado un profundo dolor.

Fabiola da a conocer su triste pérdida

Ayer miércoles, Fabiola Martínez acudió al estreno en Madrid de la última obra teatral de Paz Padilla: El humor de mi vida. Una obra, adaptación de su libro, en la que la gaditana reflexiona acerca de uno de los momentos más duros que ha vivido. Nos estamos refiriendo a la muerte de su marido.

El tema sobre el que giraba esta representación tocó muy de cerca a la venezolana. Y es que dio a conocer a los medios que acababa de despedir para siempre a una persona muy especial. Lo expuso de esta manera: “Me imagino que esta obra va a ayudar a mucha gente que ha sufrido una pérdida dolorosa”.

“De hecho, desgraciadamente, yo la semana pasada perdí a un familiar. En concreto, a un tío que estaba en Colombia por COVID-19. Y como me he leído también su libro pues he pensado que era una bonita ocasión para reconciliarme un poquito con la vida”.

Ante este doloroso fallecimiento, no dudó en reconocer que el humor es una buena manera de afrontarlo. Lo hizo diciendo: “El humor ayuda mucho. La risa es otra cosa, es la consecuencia, pero es más ver la vida con sentido del humor”.

“Esto te ayuda a entender la muerte de otra manera”.

Y parece ser que este estreno le sirvió de mucho para canalizar el dolor que siente por la pérdida de su familiar. Tanto es así que cuando acabó la función explicó: “No he parado de llorar. Muchas de las cosas que dice Paz uno las piensa siempre y me ha removido mucho”.

Fabiola rechaza por completo la reconciliación con Bertín Osborne

De la misma manera, la prensa aprovechó para preguntarle si es posible que haya una reconciliación con su exmarido. Ante esta cuestión fue tajante: “Me ha sorprendido mucho la historia que ha contado Paz porque se casó cuatro veces con el mismo hombre. El amor es muy bonito, pero hay veces en las que no puede ser”.

“Y cuando no puede ser pues hay que aceptarlo”.

Ante esta firmeza, se quiso saber si estaría abierta a una nueva relación. Y su respuesta fue igualmente muy clara: “¿Sabes la pereza que me da pensar en esto ahora que empiezo a disfrutar de mí?”.

“Estoy disfrutando de no tener que compartir y de ser un poco egoísta, de ver la serie que quiero, de salir si quiero o no. Ahora estoy encantada de la vida”.

De igual forma, al ser preguntada, reconoció que ella y sus hijos están muy felices en la nueva casa a la que se han mudado. Vivienda en la que están en alquiler y que pertenece a Carlos Sobera.

En este sentido manifestó “Estoy muy contenta y ellos también. Carlitos alucina porque nunca había vivido en ciudad, se asoma, ve los edificios y me dice: «Mamá, cuánto coche». Siempre hemos vivido apartados, alejados de la ciudad, y el día a día era diferente”.

“Y Kike está feliz. Ayer pasamos la primera noche todos juntos y hoy hemos estado viviendo mucho la casa y las rutinas. Vamos a ver qué tal, aunque me imagino que echaremos de menos cosas, que es lo que pasa siempre cuando dejas algo atrás”.