Amador Mohedano ha reaparecido tras su alta hospitalaria del pasado lunes 30 de agosto contestando a la última polémica. El hermano de la cantante ha sido preguntado por su relación con José Ortega Cano y ha respondido de manera clara.
Aunque todavía se encuentra algo débil, el exrepresentante tiene claro que debe hacer acopio de fuerzas para lo que está por venir. El otoño está a la vuelta de la esquina y con él, la segunda parte del documental de Rocío que promete sorpresas.
Todo el clan anda revuelto. Especialmente se ha visto en tela de juicio la relación entre Amador y Ortega Cano, tras la confesión de María Patiño. La presentadora de Socialité confesó lo que el ex de Rosa Benito dijo sobre el torero y la relación se ha visto perjudicada.
Ahora, ha sido el gaditano el que se ha pronunciado aclarando si ha habido o no un acercamiento con el marido de Ana María Aldón.
Amador habla sobre el acercamiento con José Ortega Cano
"Que se espere a otoño", con estas palabras la hija de la chipionera advertía a su familia sobre lo que está por llegar. Un aviso que revolvía la tranquilidad del clan y que ha provocado todo tipo de reacciones.
Algunos colaboradores y periodistas aseguran que Ortega Cano ya estaría consultando con sus abogados alguna estrategia para frenar el tsunami que le salpicará de lleno. Un plan en el que también entraría Amador Mohedano.
Al parecer, el exdiestro habría telefoneado a su cuñado para establecer la manera de proceder de cara al inminente estreno del documental. Un equipo de El programa del verano ha podido preguntar directamente a Amador sobre esta llamada, y él ha respondido tajante.
"A mí no me hables de nada, yo no hablo de nada", decía algo nervioso. Ante la insistencia del reportero, el hermano de Rocío Jurado ha contestado con rotundidad. "Eso es mentira, todas esas cosas son mentira", afirmaba desmintiendo un acercamiento con Ortega Cano.
Aunque tanto el viudo de la cantante como su actual mujer se interesaron por su salud tras el ingreso, no parece existir acercamiento alguno.
Los puntos en común entre Amador y Ortega Cano
El ex de Rosa Benito siempre ha mantenido una excelente relación con su cuñado. Juntos se les ha podido ver en varios actos públicos en recuerdo a Rocío Jurado, compartiendo protagonismo.
Es precisamente esa buena amistad en lo que se amparan para hacer frente común contra Rocío Carrasco. Ambos consideran que la segunda entrega solo traerá dolor a la familia y de ahí que se especule con una estrategia conjunta.
Ortega y Gloria Camila estarían estudiando la posibilidad de que se revise el testamento de la chipionera y Amador estaría de acuerdo con ellos. Al menos es lo que sostienen algunos medios tras la llamada del exdiestro al padre de Chayo Mohedano.
Sin embargo, con el desmentido de uno de sus protagonistas, queda en el aire si, efectivamente, Amador tomará medidas contra su sobrina.
Centrado en su recuperación
Mientras tanto, el gaditano continúa reposando en su domicilio. Allí recibe la visita de sus seres queridos que llegan dispuestos a darle ánimos y ayudarle en su recuperación.
Amador Mohedano tiene claro que su salud es delicada y lo único en lo que quiere pensar es en ponerse bien. Hace unos días admitió que la docuserie no le preocupa y que esperará a verla para opinar al respecto.
Por su parte, Ortega Cano libra su particular batalla contra los medios tras su polémica intervención en Viva la vida. Los rumores sobre una posible crisis con Ana María Aldón ha salpicado al matrimonio que intenta salir al paso mostrándose más unidos que nunca.
En el lado opuesto se encuentra Rocío. La nueva colaboradora de Sálvame está deseando que En el nombre de Rocío vea la luz para que por fin se conozca toda su verdad.