Amador Mohedano ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria. Hace unos días, todas las alarmas saltaron con el ingreso del hermano de Rocío Jurado. Una hemorragia intestinal le llevó directamente a urgencias.
Su estado de salud causó un gran revuelo y muchos se vieron salpicados por las causas que le habrían provocado su ingreso. Ahora, Amador debe reposar y recuperarse. Cuidar la alimentación y llevar una vida sana será primordial para que su salud no se resienta de nuevo.
A su salida del hospital, vimos al exrepresentante muy débil. Durante su ingreso no ha dejado de recibir visitas y ahora cuenta con sus seres queridos para cuidarle.
Todos están pendientes de él y ha sido su familia la encargada de dar la última hora sobre su estado de salud.
La última hora sobre el estado de salud de Amador Mohedano
Era el pasado lunes 30 de agosto cuando el exmarido de Rosa Benito recibía el alta hospitalaria. Una úlcera sangrante fue la causante de su ingreso y lo que le tuvo varios días bajo un control estricto.
Cuando recibió el alta, fue el propio Amador el que afirmó a las puertas del hospital de Jerez de la Frontera, que se encontraba bien. "Me han mandado un régimen y unos tratamientos", comentaba. "A Dios gracias ha tardado menos de lo que yo esperaba", confesó todavía débil.
Sabe que ha pasado por un momento muy delicado y está dispuesto a obedecer las recomendaciones de los médicos. "Comeré unas comiditas más de dieta y haré una vida lo más sana posible", aseguró.
Los días anteriores a su ingreso, el gaditano no pasó por su mejor momento. Los últimos escándalos de su familia le pasaron factura a su salud ya resentida. De hecho, horas antes de acudir a urgencias, un enfrentamiento con María Patiño ocupó la primera plana de la actualidad.
Ahora se encuentra en la tranquilidad de su hogar contando con la compañía de sus hijos, quienes no se han separado de él. Lleva días recibiendo la visita de sus seres queridos dejándose cuidar para recuperarse.
Aunque algunos prefieren evitar las cámaras apostadas a las puertas de su casa, otros sí que han querido dar la última hora sobre Amador. "Está bien", respondía un amigo del exrepresentante. "Todavía débil, pero bien", añadía.
Amador Mohedano coge fuerzas para lo que está por venir
El hermano de la chipionera está muy centrado en restablecerse lo antes posible. No en vano, le espera un otoño movido con el estreno de la segunda parte del documental de su sobrina.
Una nueva docuserie donde la familia Mohedano ocupará muchos minutos y donde se desvelarán algunos secretos del clan. Esto mantiene en alerta a sus protagonistas que ya han empezado a mover ficha para lo que se les avecina.
El que parece estar más tranquilo es Amador. Hace días afirmó que lo que va a contar su sobrina no le pone nervioso y que no opinará hasta ver la serie.
Lo que sí le ha alterado un poco ha sido la reacción de su exmujer, Rosa Benito. "A veces se alteran los nervios, yo tenía mal el estómago y te fastidia", explicaba. "Tenía nervios por lo de Rosa", aclaró.
La última entrevista de Amador confesando su amor por Jacqueline no sentó nada bien a la colaboradora que estalló contra él. Sin embargo, Rosa también ha estado pendiente de la salud de su exmarido aunque no haya ido a visitarlo al hospital.
La que sí que ha estado junto a él en todo momento ha sido su hija, Chayo Mohedano. La cantante ha pasado varias noches en el hospital cuidando de su padre y publicando bonitos mensajes en sus redes sociales.