Chayo Mohedano con mascarilla y abrigo en el parking de un supermercado

Chayo Mohedano, el gran apoyo de Amador, comparte una foto que dice muchas cosas

La hija de Rosa Benito está muy preocupada por la salud de su padre

Chayo Mohedano está más entregada que nunca a su padre, Amador. El hermano de Rocío Jurado atraviesa un delicado momento de salud tras ser ingresado de urgencia este viernes en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Aquejado de un importante bajón en los glóbulos rojos que se ha traducido en una fuerte anemia, el tío de Rocío Carrasco ha levantado todas las alarmas dentro del clan Mohedano.

Tal y como han informado desde Sálvame, Amador no quiso alertar a su familia tras notar varias molestias y en un primer momento decidió avisar a su expareja, Jacqueline.

Fue ella quien se encargó de llamar a la ambulancia y acompañarlo hasta el hospital en plena madrugada del viernes. Una vez se confirmó el ingreso, también fue la encargada de informar a Gloria Mohedano, quien no tardó en comunicar la situación a todos los hijos de su hermano.

Nada más conocer la noticia, Rosario, Fernando, Salvador y Amador Jr. no pudieron evitar la preocupación por el delicado estado de salud de su padre.

El delicado estado de salud de Amador Mohedano que mantiene en alerta al clan

El hermano de 'la más grande' arrastra diversos problemas de salud desde hace varios años y toda su familia es consciente de que está llegando a una situación límite. 

"Hace tres años se le diagnostica un problema por el que le piden que deje una serie de malos hábitos y ni los ha dejado y tampoco se cuida. Come poco y mal. Lleva bastante tiempo alicaído", explicaba un reportero de Sálvamea las puertas del hospital.

Ante esta situación, no es de extrañar que la familia de Amador haya reaccionado de manera inmediata al ingreso hospitalario del exmánager. Su hermana Gloria y el marido de ésta, José Antonio, fueron los primeros en trasladarse al hospital para comprobar de primera mano su estado de salud.

A la salida del centro, la hermana de Rocío Jurado aseguró haber visto "mejor" a su hermano, aunque fue su marido quién ofreció un parte médico más extenso.

"Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande. Ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia", señalaba el cuñado de Amador, José Antonio.

Además, el portavoz del clan Mohedano fue el encargado de anunciar que esta misma tarde Amador recibiría varias visitas muy agradables en el hospital. Concretamente, señaló que alguno de sus hijos en común con Rosa Benito se estaba dirigiendo hacia Jerez de la Frontera para verlo en persona.

Amador recibe la visita sorpresa de su hija Chayo Mohedano y su apoyo en redes

Aprovechando que Amador ya ha sido trasladado a una habitación en planta, varios de sus hijos han decidido desplazarse hasta Cádiz para visitar a su padre.

Este ha sido el caso de Chayo Mohedano, que no dudó en compartir a través de sus redes sociales un stories en el que la podemos ver viajando en tren.

Sin embargo, esta no ha sido la única imagen simbólica que ha publicado la hija de Rosa Benito en Instagram. También ha compartido una emotiva foto en blanco y negro en la que aparece junto a sus tres hermanos besando a su progenitor.

"Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", ha escrito en la publicación compartida en Instagram.

Se trata de una imagen inédita del exmánager junto a sus cuatro hijos. Una preciosa foto en la que muestra su apoyo incondicional a su padre, que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por el documental de Rocío Carrasco.

La segunda parte de la docu-serie está a punto de llegar y Amador necesitará, más que nunca, el apoyo de los suyos para sobrevivir a las acusaciones que su sobrina tiene preparadas.