Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya tienen fecha de reencuentro

Enrique tendrá que volver a Paloma Cuevas y debe hacerlo sin Ana Soria

Enrique Ponce tiene una relación muy tensa con Paloma Cuevas, madre de sus hijas, pero lamentablemente tendrán que volver a verse. Bianca, la menor, celebra su primera comunión en la finca La Cetrina, así que el exmatrimonio se reencontrará el próximo 11 de septiembre.

Enrique Ponce ha pensado que lo mejor para su carrera profesional era retirarse por una “temporada indefinida”. El último año ha estado caracterizado por sus escándalos en la prensa rosa y nadie ha hablado de sus méritos en las plazas de toros.  

Paloma Cuevas ha sido coronada como víctima de la historia, pues desde su mediática separación se ha limitado a cuidar de su familia. La empresaria no ha protagonizado ninguna polémica y ha seguido caracterizando su trayectoria por la discreción.  

Los defensores de Enrique aseguran que Paloma también ha dado bastante guerra durante el divorcio, aunque esto no se haya hecho público. Según cuentan, ha luchado mucho por no quedar desfavorecida tras la ruptura, motivo por el que han tardado tanto en legalizar la situación.  

Paloma Cuevas ha organizado un evento exclusivo al margen de Enrique Ponce

Paloma Cuevas es uno de los personajes más glamurosos de la crónica social y así lo demuestra en todos los actos en los que participa. Siempre ha estado muy bien relacionada, así que ha invitado a sus amistades a la comunión de Bianca. 

Enrique Ponce ha tenido menos peso en la organización del evento, pues es su exmujer la que se está encargando de todo. Según fuentes cercanas a la familia, “será algo íntimo y muy familiar”, aunque habrá varios invitados estrella.  

Paloma estará acompañada de sus amigas más cercanas: Adriana Carolina Herrera, Patricia Rato, Genoveva Casanova y Patricia Cerezo. El entorno de Cuevas ha sido fundamental durante la separación y está eternamente agradecida a todos sus allegados.  

Ana Soria ha sido vetada en la comunión

Enrique tendrá que reencontrarse con Paloma él solo, no podrá disfrutar de la compañía de su actual pareja, Ana Soria. La joven no ha sido invitada al evento, pues su presencia no será bien recibida ni por la empresaria ni por sus hijas.  

Cuevas culpa a la futura abogada de la ruptura de su matrimonio, así que no quiere saber nada de ella. Durante mucho tiempo ha aguantado sus desplantes, pero ahora ha tomado las riendas de su vida y ha marcado unas normas estrictas. 

La hija de Ponce disfrutará de un día estupendo, pues han contratado al mejor catering del momento para su celebración. Bodegas Campos, un prestigioso restaurante cordobés, deleitará a los invitados de Bianca en uno de sus días más especiales.  

El torero siente adoración por sus hijas, aunque en los últimos meses ha estado bastante distanciado de ellas. Ha preferido centrarse en su relación con Ana y mantener a las pequeñas al margen para que no estén implicadas en el revuelo.  

Algunos periodistas aseguran que Enrique y Paloma tenían muchos problemas por este tema. El maestro estaba plenamente dedicado a su carrera y no prestaba demasiada atención a las niñas, al menos no tanta como quería la empresaria.  

El novio de Ana Soria ha planeado una estrategia perfecta para desaparecer de los medios y volver cuando esté preparado. La última temporada taurina no ha sido como él había planeado, pues no tenía cerrado ninguna plaza importante.  

Esa es una de las razones por las que ha preferido retirarse y estar alejado de la prensa del corazón. Su presencia en la comunión de Bianca será su primer encuentro oficial con los periodistas desde que desapareció de los ruedos. 

La empresaria entiende que su expareja tenga que asistir al evento, pero le ha puesto una condición: que vaya solo. Es posible que este atrevimiento genere una nueva brecha entre ambos.