Pedro Sánchez ha lucido un nuevo look tras las vacaciones que ha causado furor en las redes sociales.
Tras el descanso en la temporada estival muchas personas deciden realizar algún cambio estético o lo adquieren durante las vacaciones. Cada septiembre los focos está puestos sobre las celebridades del panorama nacional para detectar cualquier cambio en su físico o apariencia.
Todos los medios se llenan de noticias sobre este tema en el que se destaca lo acertado o erróneo del cambio. Muchos personajes del universo Telecinco o los famosos se convierten en el principal objetivo de este tipo de informaciones.
Sin lugar a dudas uno de los perfiles que más interés despierta en la audiencia es el de la clase política. Es muy habitual que la gente se interese por estos fuera de su típico papel serio y solemne, pero lo que más llama la atención son los cambio físicos que experimentan.
Esta semana Pedro Sánchez se ha convertido en el objetivo de un sinfín de comentarios por el nuevo look que ha presentado tras las vacaciones. Las redes están ardiendo y no cesan los comentarios sobre su apariencia.
Pedro Sánchez, un nuevo estilismo que causa furor
El mandatario se ha convertido en noticia tras su vuelta de vacaciones y el regreso a sus funciones públicas. El presidente ha disfrutado de unos días junto a su mujer e hijas en la isla de Lanzarote donde ha descansado y cogido fuerzas para este nuevo año.
El pasado miércoles día 1 de septiembre se ponía en marcha de nuevo y dio comienzo esta nueva etapa política. Para informar del regreso ofreció un discurso en la Casa de América donde el principal protagonista no fue el mensaje sino un detalle de él.
El aspecto en el que todo el mundo puso el foco fue el nuevo estilismo con el que se presentó el político. Se podía apreciar un radiante bronceado que evidenciaba largas horas al sol y junto al mar.
Tras personarse y comenzar a hablar las redes sociales no cesaron de comentar el bronceado. Mientras pronunciaba las primeras palabras del discurso un usuario ya vaticinó la repercusión que iba a tener el look que presentaba.
"Viendo a Sánchez ya sé por donde le van a atacar, por su bronceado", aseguró. Efectivamente los comentarios negativos no tardaron en aparecer. Muchos le echaban en cara las vacaciones que se había pegado con dinero público, mientras que otros le acusan de no cumplir con sus funciones.
Otros comentarios hacían alusión a su silencio sobre el tema de la subida del precio de la luz o lo referente a Afganistán. Además, han ridiculizado su actitud ante determinados problemas sociales donde aseguran que no ha hecho nada más que tumbarse a la 'bartola'.
Sin embargo otros han realzado el nuevo estilismo y han dejado de lado las críticas. Algunos usuarios han alabado el cambio y lo bien que le han sentado las vacaciones.
Algunos mensajes como "morenazo y sexy" o "morenazo y súperman" ponen en relieve lo favorecido que está con el cambio. Es cierto que muchos han aludido a este detalle por lo descarado del mismo y no han dudado en ofrecer al presidente buenas palabras.
Tras un verano de muchas dudas y de constantes cuestionamiento de su labor, Pedro Sánchez ha regresado a su puesto. Muchos consideran que su actitud de esos últimos meses ha dejado mucho que desear y así lo han expresado en las redes.
Ha disfrutado de unas merecidas vacaciones y ha recargado las fuerzas para hacerse frente de todo lo que le viene encima. Estamos seguros de que le ha venido bien este descanso y ha aclarado las ideas para saber actuar en los frentes que tiene abiertos.