José Ortega Cano, pensativo, en el acto de homenaje a su exmujer, Rocío Jurado

Por qué Ortega Cano teme a los diarios de Rocío Jurado

Ortega Cano siempre ha asegurado que su historia de amor con Rocío Jurado fue tan idílica como se veía

Ortega Cano se encuentra expectante ante la información que pueda contener el diario secreto de Rocío Jurado

Desde que se anunciara la segunda entrega del documental de la hija de La Más Grande el entorno familiar se muestra más inquiero que nunca. La noticia de que el pilar fundamental de este programa iba a ser unos escritos privados de la artista ha acentuado más la crispación. 

Nadie está seguro de la información que contienen, pero si la reacción de negarlos y restarle veracidad es compartida es que algo temen. Hace unos días el diestro lo afirmó y seguidamente lo desmintió entre risas. 

Esta ha sido la tónica general que han tomado todos los integrantes del clan de La Jurado, pero dejan en evidencia el temor que despierta en ellos su existencia. Dentro de muy pocas semanas se emitirá este formato y con él se desvelarán muchos secretos familiares que no gustará a muchos de ellos. 

Ortega Cano se ha mostrado más nervioso de lo habitual. Los rumores sobre la mala vida que le dio a la artista están muy presentes y podrían ser confirmados con el contenido del diario

Ortega Cano teme el contenido del diario secreto de Rocío Jurado

Ortega Cano se ha convertido en estas semanas en el principal protagonista de los programas de la prensa rosa. Los rumores apuntaban que le dio una mala vida a Rocío Jurado durante su matrimonio. 

La semana pasada la situación cogió más peso tras una revelación de María Patiño tras su regreso a Sálvame. Según esta, el propio Amador Mohedano le confirmó que tanto él como su exmujer eran conocedores de tal situación, pero que no dirían nada por el estado de salud del diestro. 

Estas afirmaciones por parte de la periodista encendieron los rumores más aún y posicionó al torero en un primer plano mediático. Las constantes alusiones de la mujer de Fidel al error que cometió su madre al casarse con él evidencia la existencia de una historia que desconocemos. 

En unas semanas se desvelará el contenido de estos manuscritos y parece ser que este tema aparecerá como principal tema. Todavía se desconoce lo que escribió en ellos la artista, pero se puede sospechar que no le hará gracia a ningún familiar. 

Lo que es especialmente llamativo es el temor a unos papeles que, según ellos, no existen. La actitud de los familiares pone en relieve la existencia de los mismos y su miedo por el desconocimiento de su contenido. 

Esta situación ha puesto en duda el carácter idílico del matrimonio que han vendido desde hace muchos años. Estas informaciones cuestionan si la unión entre el diestro y la artista fue tan buena como han hecho creer todos estos años. 

Es muy evidente que Ortega tema a la información que pueda aparecer reflejada en esos diarios. Más aún cuando esta podría hacer referencia a una mala vida en palabras de la propia Rocío Jurado

En los últimos días se ha barajado la posibilidad de una mala relación llena de encontronazos, posibles divorcios o separaciones. De hecho, la hija del boxeador a dado pistas en sus intervenciones sobre un matrimonio malavenido. 

El torero se ha mostrado muy reacio a ofrecer declaraciones, pero si ha intentado callar los rumores reiterando el amor que hubo entre ellos. Asegura estar tranquilo y no haberle causado ningún mal a nadie nunca. 

Lo cierto de toda esta historia es que está claro que tanto Ortega Cano como el entorno de la artista temen al contenido del diario. Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer esos escritos.

Estamos seguros de que la información que ofrecerá Rocío en este nuevo documental traerá una repercusión igual o mayor que la que ofreció la anterior entrega.