Emma García llorando en un plató de Telecinco

Emma García dice basta y exige el despido tras lo último

Emma García estalla en directo tras la pérdida de papeles de una colaboradora

Emma García ya no puede más. Una de sus colaboradoras continúa su cruzada contra Rociíto y ha decidido que no se callará ni una vez más para hablar de ella.

Emma fue consciente ayer mismo de que Raquel Mosquera volvió a dejar clara la animadversión que siente por la hija del exboxeador, fallecido hace dos décadas.

En este caso, el programa presentado por Emma García abría con Raquel Mosquera tras publicar esta varios post atacando a Carrasco. Y todo después de ver el último capítulo de esta cargando contra ella de forma muy contundente.

La presentadora de Viva la vida puso el foco, nada más saludar a Mosquera, en los improperios que le había dedicado la tertuliana a la madrileña.

Emma García ya no aguanta más la situación en directo

Unos exabruptos que sorprendían a Emma García por la dureza de los mismos. Ya que la peluquera le dedicaba varios insultos a la mujer de Fidel Albiac y Emma no los dejaba pasar por alto.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García dice basta tras lo dicho por su colaboradora | Telecinco

Y es que hace unas horas, Mosquera utilizó su cuenta de Instagram para lanzar varios mensajes. Raquel Mosquera afirmó que Rocío Carrasco actúa con "odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!", le espetó.

"¿Qué ha pasado para que esta semana hayas escrito esto y otra cosas igual de duras con insultos incluidos?", le ha preguntado en pleno directo.

La viuda de Pedro Carrasco ha respondido en que su lucha versa en defenderse de todas las acusaciones que se están vertiendo sobre ella. "Es lo suyo y de todos los insultos que se me han dicho a mí", ha sentenciado contrariada.

Emma García le dice lo que piensa a una de sus colaboradoras

A pesar de admitir que no está siguiendo la docuserie, le han llegado los pasajes más fuertes de los últimos capítulos. “Llega un momento en el que ya explotas. A mí lo que me duele es que diga todo lo que quiera en un documental. Yo soy una persona de sentimiento. Lo que pienso lo digo con el corazón y con el alma”, ha respondido ante una atenta Emma García.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera recibió la reprimenda en directo de Emma García | Telecinco

La presentadora le ha hecho saber que, aun sorprendida por los términos que ha usado para defenderse, no quería criticar a su compañera. 

"Esto no es una crítica, pero a mí me impacta. Aquí te has defendido de muchas cosas. Es lo que tienes que hacer, hablar y dar tu versión, pero cuando estaba escuchando esto he pensado que a esta Raquel no la conozco".

"Me gusta más la otra Raquel Mosquera, también te lo digo. La que se defiende sin insultar, pero estás en tu derecho de hacer lo que quieras", ha dejado claro la veterana periodista.

Entonces, la peluquera ha querido sugerirle que tampoco le gustaría la otra versión, en la que Rociíto la insulta. "A mí no me gustan jamás los insultos, ni de una parte ni de otra. Jamás".

"No tengo miedo a nada ni a nadie"

Emma García ha incidido de nuevo en que sus palabras no eran una crítica hacia la peluquera. "Tú insultas si quieres o no. Ya eres mayorcita para hacer lo que quieras. Solo te mostraba mi extrañeza porque yo no te había oído defenderte de esta forma antes", le ha espetado García. 

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera amenaza a Rociíto con contar más cosas de su vida personal | Telecinco

Raquel Mosquera no se ha quedado callada. "Vaya descalificaciones que se me hacen a mí, yo lo que hago es dar una respuesta a lo que he escuchado. Basta ya, una persona como yo, con 52 años, con todo lo que lleva a sus espaldas…".

Por si fuera poco, esta ha avisado de que puede contar muchas más cosas de su gran enemiga. "A lo mejor no me he quedado a gusto. Como vulgarmente se dice: ‘No me achanta nadie. No tengo miedo a nada ni a nadie’. A la vista está, me pagarían mucho dinero por todo lo que está escrito", ha finalizado.