Raquel Mosquera llorando

Raquel Mosquera pide ayuda a su familia para hundir a Rociíto

Las nuevas e incendiarias declaraciones de la hija de Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera han desatado la polémica.

Con la publicación del nuevo capítulo de ‘En El Nombre de Rocío’ un sinfín de acusaciones y especulaciones han caído sobre la imagen de la viuda de Pedro Carrasco.

Durante el último capítulo, la hija del boxeador ha desmentido todas las acusaciones con las que ha sido señalada en los últimos tiempos.

Entre ellas, ha aclarado que ella nunca heredó dos millones de euros. Algo que aseguró Amador Mohedano.

Rocío Carrasco destapó la cara oculta de Raquel Mosquera

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco protagoniza 'En El Nombre de Rocío' | Mediaset

Otra de las grandes acusaciones que ha tenido que soportar Rociíto, es la polémica del piso de paseo de la Habana. Raquel Mosquera aseguró que Rocío Carrasco había llamado para informarse sobre la vivienda justo un día después de morir su padre.

Ante esto, Rocío respondió: "No volví a Paseo de la Habana, todo lo que tengo de mi padre son las fotografías y los relojes, nada más"

La hija de Pedro Carrasco también relató en el capítulo que Raquel Mosquera se había apropiado de cosas que no le pertenecían. Entre ellas, el cinturón de campeón de boxeo del mundo.

Rocío Carrasco se mostró tajante. A lo largo de casi los 120 minutos que duró el capítulo, Rocío le dedicó una infinidad de frases lapidarias.

“La tumba no sé si la cuida, pero a él, que está dentro, no le cuidó”, relataba la hija de Rocío Jurado.

Una de las insinuaciones que más ha dolido a Raquel es con respecto a su pasado en Alemania.

“Ella tiene que contar su historia. Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña… Ella tiene que contar muchas cosas de su vida” contaba Rocío, haciendo alusión a que se centrará únicamente en hablar de su vida.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
El pasado de Raquel Mosquera al descubierto | Telecinco

“Tiene que contar de su vida, no de la memoria de los demás, que la memoria de los demás es de los demás, ella tiene una suya propia”.

La respuesta de Raquel Mosquera

A través de sus redes sociales, la peluquera no ha dudado en pronunciarse sobre las declaraciones de Rocío.

Raquel ha optado por publicar una carta, donde no deja títere con cabeza y se defiende de todo

“Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida” cuenta Raquel.

Con respecto a las insinuaciones que Rocío dejó entrever sobre su pasado en Alemania, Raquel también ha respondido:

“A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada”

“Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo” se defendía la viuda de Pedro Carrasco.

Raquel opta por desaparecer de los medios

Tras la publicación de la carta, Raquel Mosquera ha decidido tomarse un tiempo y desaparecer del foco mediático.

Todo apunta a que la ex superviviente se ha refugiado en su familia. En concreto, en su hermana Silvia, que fue su defensora mientras Raquel participaba en ‘Supervivientes’

Silvia ha hablado con los medios sobre esta convulsa situación y ha sido contundente: “Hace tiempo que yo salí de la televisión. No quiero hablar sobre esto y no te voy a decir cómo está Raquel, lo siento”