Rocío Carrasco hace años que no tiene relación con sus hijos, Rocío y David, pero esto no quita para que no esté pendiente de todo lo que hacen. Y precisamente ahora se encuentra preocupada por ellos. El motivo es que el padre de estos, Antonio David, ha dado un paso en el que también les implica.
Lo que ha hecho ha sido acercar posturas con su ex, Olga Moreno, en pro de una amiga que tienen en común. Nos estamos refiriendo a Ana Luque, concursante de Supervivientes. Un paso que ha sido seguido por los jóvenes y que les vuelve a poner en el foco mediático, especialmente al chico.
Rocío Carrasco ve la última jugada de Antonio David
La mujer de Fidel Albiac ha visto estos días que el que fue su marido y la ex de él están haciendo vidas separadas. Y así han aparecido en la portada de una revista del corazón. Antonio sale acaramelado en la playa con su nueva pareja, Marta Riesco, mientras Olga disfruta de sus vacaciones como soltera.
A pesar de todo, han acercado posturas por una cuestión muy curiosa. Lo que han hecho ambos en redes sociales es compartir mensajes para conseguir que la amiga de ella, Ana Luque, no fuera expulsada de Supervivientes. Y lo han logrado.
Moreno ha pedido el voto de apoyo para la participante de varias formas y el excolaborador de Sálvame lo ha hecho también con un mensaje. En efecto, con una imagen en la que quedaba muy claro que había que apoyarla y la manera que había de hacerlo.
Este mismo gesto ha llamado la atención sobre la expareja y viene a dejar patente que, a pesar de todo, siguen unidos por muchas cosas. Es más, hay quienes creen que ha supuesto un acercamiento entre los dos para ir limando asperezas.
Rocío Carrasco, intranquila por sus hijos
La hija de Pedro Carrasco ha conocido la actuación en común de Antonio y de su ex. Y esto le importa poco, lo que la tiene intranquila es que aquella afecte a sus vástagos. Sí, porque los dos han seguido los mismos pasos de su padre poniéndose otra vez en el foco mediático.
Rocío Flores ha compartido en sus redes, al parecer, el mismo mensaje del malagueño en pro de Ana Luque. Y David, por su parte, se está prestando a salir en distintas imágenes que Olga ha subido a Instagram apoyando a la citada concursante. Un ejemplo es una foto donde aparece con aquella y su círculo más cercano con camisetas con la cara de la participante.
El hecho de que el joven aparezca en estas instantáneas es lo que más preocupa a Carrasco, pues no desea que sea 'utilizado' públicamente. Y esto es algo que Moreno lleva haciendo varios días, ya que ha compartido instantáneas con él en la playa. Eso sí, lo más polémico ha sido un vídeo durante una fiesta en el que protagonizaban besos y abrazos que han generado numerosas críticas.
A la hija de 'La Jurado' no le gusta que a David lo pongan en esta tesitura, en los medios constantemente. Y de esta misma opinión son muchos internautas que han arremetido contra la sevillana por este motivo. Lo han hecho con comentarios tales como: “Ahora solo sabe sacar fotos del hijo de su ex” y “¿No tienes una hija para hacer esto? ¿En serio necesitas al hijo de otra señora?”.
Esto sin olvidar tampoco: “Rocío Flores no quiere que emitan fotos de su hermano en la tele, pero a ti no te lo prohíbe” y “La dignidad no entra en tu vida”.