David Flores Carrasco ha pasado unos meses muy complicados por la separación de Olga Moreno y de su padre, Antonio David. Un hombre que quedó, seriamente, en evidencia cuando se demostró que estaba saliendo ya con Marta Riesco. La relación ha dado mucho de lo que hablar y hoy más al ver las fotos que se han publicado.
Nos estamos refiriendo a las instantáneas que van en portada de la revista Semana y que dejan de manifiesto que esta historia de amor va viento en popa. Tanto es así que ya no dudan en mostrarla.
David Flores Carrasco ve las fotos de su padre
El hijo de Rocío Carrasco cada vez es más consciente de que la mencionada separación ha traído consigo nuevos rumbos. Olga está disfrutando al máximo de su soltería y Antonio David está haciendo lo propio, pero acompañado. Dos situaciones que, curiosamente, hoy comparten la portada citada.
No obstante, lo que más ha sorprendido ha sido la exclusiva en la que el malagueño aparece junto a su novia actual. Por primera vez, han aparecido públicamente besándose. Y lo hacen de forma acaramelada mientras se dan un chapuzón en el mar.
Con este reportaje, que tiene pinta de haber sido un posado pactado, la pareja manifiesta que está feliz y más unida que nunca. Dejaron atrás los problemas y se encuentran disfrutando plenamente de su amor. Incluso, ya no quieren esconder más lo que sienten.
Y, precisamente, este afán de no ocultar más su relación comenzó hace poco. En concreto, cuando Marta empezó a compartir en su cuenta de Instagram fotografías de los dos bailando, disfrutando de una cena o con actitud cariñosa en cualquier velada.
Eso sí, el excolaborador de Sálvame por el momento, aunque se deja fotografiar con Riesco, no quiere subir imágenes con ella en Instagram. Un dato curioso porque sí comparte instantáneas con sus hijos e, incluso, en su momento, lo hacía con la que era su mujer.
David Flores Carrasco conoce las críticas hacia su padre
El nieto de Rocío Jurado ha despertado hoy con las fotos más románticas de Antonio David, pero también con las críticas que este ha recibido. Y es que las redes se han llenado de mensajes en contra de dicho reportaje de él con Marta. Básicamente, los ataques los ha recibido, entre otras cosas, por seguir viviendo de vender su vida privada.
Entre los mensajes que encontramos atacando al exguardia civil hay algunos como: “Madre mía, ni aunque me regalen la revista. Esto es un presuntamente pactado robado de 'El Penas' y Olga” y “Los pactados robados no son exclusivas”. Sin olvidar tampoco: “Vaya mierda de exclusiva” y “26 años después él sigue viviendo de lo mismo, sin romperse la cabeza ni el lomo”.
En esta misma línea están otros como: “La 'pareja del año'... son antinaturales, se les nota forzados, con ganas de chupar cámara y estar siempre en la palestra. Por favor, no les deis más coba. Sobre todo, a un hombre que no es ejemplo de nada, a quien se le ha acusado y probado tantas barbaridades”.
Incluso, hay quienes han cuestionado el papel como padre de Antonio. Lo han hecho con comentarios como: “Al picaflor no le importan sus hijos. Tanto que se metió con la madre de ellos, ¿ahora quién tiene al hijo? Es tu obligación tenerlo contigo en vacaciones, no con Moreno”.
Otros ejemplos son estos: “¿Y ahora quién cuida al niño? Tanto amor de padre, jajaja”.