Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

Terelu Campos confiesa al fin su relación con otro presentador de Telecinco

Terelu sorprende a sus compañeros con una revelación íntima

Terelu Campos siempre se ha caracterizado por ser una mujer con mucho éxito entre los hombres. Cuenta en su haber con un gran número de relaciones, así como numerosos corazones rotos. Algo que no ha cambiado pese a sus 56 años, pues la mayor de las hermanas Campos todavía levanta pasiones.

El pasado martes, en el plató de Sálvame, Terelu sorprendió desvelando una de sus conquistas. Un coqueteo con un famoso con el que ahora comparte plató y que nada tiene que ver con Pipi Estrada. Se trata de Carlos Lozano quien durante un tiempo estuvo colgado de la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos confiesa su relación con un compañero de Sálvame

Terelu decidió seguir la carrera de su madre y dedicarse al mundo de las telecomunicaciones. Así, dio sus primeros pasos en la radio en 1984 hasta que en la década de los 90 dio el salto a los programas de televisión.

María Teresa Campos nos presentaba a su hija mayor quien, rápidamente, destacó en la prensa por sus relaciones sentimentales. La belleza de Terelu eclipsó a muchos de sus compañeros de profesión como Carlos Lozano.

Terelu Campos
Terelu Campos recuerda cómo fue su relación con el que ahora es su compañero | GTRES

El presentador así lo confesó en Sálvame el pasado martes 5 de julio dejando a todos con la boca abierta. Sucedió cuando ambos coincidieron en Telemadrid, en el programa Con T de Tarde, al parecer Carlos quedó prendado de ella, pero Terelu lo rechazó.

Mientras Lozano estaba al frente de Sálvame Sandía, la buena sintonía entre los dos hizo saltar las alarmas de sus compañeros. Carlos se quejaba de lo poco que había ligado este verano y la presentadora le contestaba con guasa. "¿Es que no te comes una rosca? Lo tuyo tiene delito con lo buenísimo que estás", bromeaba la mayor de las Campos.

Captura del programa 'Sálvame' cuando Carlos Lozano se confiesa
Carlos Lozano confiesa que intentó algo con Terelu Campos en el pasado | España Diario

"Yo nada, como tú, estamos igual, que ya te conozco", le respondió él, provocando la risa en su compañera al saber el tiempo que lleva sin relaciones. "¡Que yo no he dicho nada!", añadía Terelu.

Alcayde intervino para señalar la buena relación y el tonteo que existía entre los dos presentadores. La colaboradora sugirió que hacían buena pareja y que podrían intentar tener una cita para ver si surgía algo entre ellos. Fue entonces cuando Lozano confesó que ya habían tenido una relación sentimental hace tiempo.

Terelu Campos deja a todos boquiabiertos: "Sí, ha habido feeling"

Terelu Campos no sabía dónde meterse tras las palabras de Carlos Lozano. No se esperaba ese grado de sinceridad, pero el presentador todavía desveló mucho más. "Cuando yo estaba trabajando con ella en Con T de Tarde, ya hubo un algo que yo quise, pero ella no quiso saber nada", contó.

"No me hizo ni caso, y dije: no voy a insistir, luego llegó Cristina Tárrega", desveló Lozano, dejando claro como la valenciana sustituyó a Terelu. "Sois unos cerdos todos", opinaba la presentadora que no cabía en su asombro.

Carlos Lozano se retocó las entradas y su pelo, en 2018, se veía mucho más frondoso y denso
Carlos Lozano reconoce tener feeling con Terelu Campos | GTRES

Para quitar un poco de hierro al asunto, el exmodelo comentó que todo había sucedido "hacía dos décadas". Por su parte, la hija de María Teresa prefirió optar por seguir bromeando al respecto. "No me lo debió decir bien porque yo ni me enteré, lo hiciste fatal", recordó ella sobre el que podría haber sido una de sus conquistas.

"Es que tenías muchos pretendientes", intentó justificar el ex de Mónica Hoyos recordando los mejores años de su compañera. No obstante, dejó claro que entre los dos "sí, ha habido feeling".

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

La cosa entre ambos presentadores se quedó ahí. Pero dejando a un lado si existe atracción o no, lo que está claro es que hay una excelente relación de amistad. Quién sabe, puede que después de dos décadas, Terelu recoja el guante y acepte la proposición de Carlos Lozano.