Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

Terelu Campos desvela el sorprendente tiempo que hace que no tiene relaciones

Terelu Campos se deja llevar en directo y confiesa uno de sus secretos

Terelu Campos se venía arriba la pasada tarde en Sálvame. La hija mayor de María Teresa Campos protagonizaba un momento divertido en pleno directo junto a su hermana Carmen. Un momento donde la presentadora se dejó llevar por sus instintos más primarios perdiendo la timidez frente a uno de los invitados.

Se trataba de Álex, un culturista que venía para hablar sobre el cambio físico de Kiko Matamoros en Supervivientes. No obstante, Terelu no prestó demasiada atención a sus palabras embelesada como estaba ante semejante cuerpo. Tanto fue así que terminó confesando el tiempo que llevaba sin palpar a un hombre.

Terelu Campos confiesa el tiempo que lleva sin tener relaciones

Espontánea y divertida, así se mostró Terelu Campos en la tarde del pasado jueves 16 de junio. Contando con la complicidad de su hermana, ambas lograron sacar una carcajada a todos los presentes en el plató.

Por un momento, la hija de María Teresa se olvidó de su papel como presentadora para mostrar su lado más gamberro. Así las cosas, no se cortó un pelo a la hora de tontear en directo con uno de los invitados al programa.

Captura de Terelu Campos emocionada en el programa Sálvame
Terelu Campos desatada ante la presencia de un invitado | Mediaset

Analizando la pérdida de peso y musculatura de Kiko en Supervivientes, La Fábrica de la Tele decidió contar con la ayuda de un experto. Álex, un experimentado culturista y profesor de capoeira, acudió para dar su visión sobre el tema en cuestión.

El musculoso invitado fue recibido por las hermanas Campos quienes se deshacían en halagos hacia el culturista. Su impresionante físico las dejó sin habla y Terelu procedió a analizar más de cerca sus músculos.

Captura de Terelu Campos tocando el culo de un culturista en 'Sálvame'
Terelu Campos reconoce que lleva mucho tiempos sin tocar un culo | Mediaset

"Esto es por delante, ahora por detrás, ¿puedo tocarte el culo? Pero el culo normal, ahora el culo apretadísimo", le decía mientras le tocaba los glúteos. "Es que hace mucho que no toco un culo", reconocía, arrancando las risas entre sus compañeros. Mientras tanto, la presentadora no dejaba de tocar una y otra vez la anatomía del invitado.

Por su parte, Carmen asistía atónita a la reacción de su hermana: "A ver Carmen si lo estás deseando hija, Álex, cuando quieras", le decía. "Yo no lo estoy deseando, pero tú sí lo estás necesitando", respondió la colaboradora. Fue entonces cuando el deportista agarró a la hermana de Terelu en brazos como si de una muñeca se tratara.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Terelu Campos emocionada: "Te presento a tu novio"

El momento no podía ser más surrealista. Las dos Campos estaban impregnadas en aceite y encantadas con el invitado de élite. El tonteo de Terelu fue tan evidente que su hermana pequeña incluso le dio el visto bueno para que se convirtiera en su cuñado.

"Mira Terelu, te presento a tu novio", le decía Carmen. Lo cierto es que a la presentadora no se le ha conocido pareja desde que rompió con Carlos Pombo en 2015. Fue una de sus etapas más complicadas, pues el cáncer de mama hizo que Terelu perdiera las ganas de buscar el amor.

Terelu y Carlos Pombo
Carlos Pombo fue la última pareja reconocida de Terelu Campos | GTRES

Años más tarde, la doble mastectomía dejó a la hija de María Teresa profundamente tocada y acomplejada. No deseaba que nadie le viera sus cicatrices y decidió centrarse en ella misma y en los suyos.

De hecho, ella misma confesó que no busca pareja y que se encuentra muy bien sola. "No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias en ese aspecto", explicaba.

"Tener una pareja y que todo vaya bien requiere un esfuerzo que no estoy dispuesta a asumir", confesaba centrada como está en su familia y en su trabajo.