Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco confirma los peores presagios sobre su hermana

David Flores se ha enterado de algo que puede hundir del todo a Rocío

David Flores Carrasco era consciente de que este día iba a llegar. Tenía claro que su madre se iba a poner de nuevo delante de las cámaras para contar en primera persona ciertos aspectos sobre sus familiares más mediáticos que aún no había destapado.

Tras 20 años en silencio, la hija de Rocío Jurado decidía enfrentarse con valentía a todos aquellos que le han despreciado e incluso reído de ella. Sobre todo, después de que su madre falleciese a causa de un cáncer el 1 de junio de 2006.

David Flores Carrasco no sabía realmente lo que se iba a encontrar en estos primeros dos capítulos de la docuserie En el nombre de Rocío

David Flores confirma los peores presagios sobre su hermana

Dos episodios que esta noche toda España podrá ver en abierto a través de un Deluxe que presentará Jorge Javier Vázquez. Será un programa especial al que acudirá con todos los honores Rocío Carrasco. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores
David Flores Carrasco protege más que nunca a su hermana en estos días difíciles | La Noticia Digital

La realidad es que David Flores se ha encontrado con unos primeros testimonios de su madre muy reveladores. Y es que, aunque nadie lo esperaba, ponen en el punto de mira a su hermana.

El hermano de Ro Flores sufrió demasiado durante la emisión de la primera docuserie Contar la verdad para seguir viva, porque vio a su hermana derrumbarse. Lo hizo especialmente mientras Rociíto destapaba el desgarrador episodio de la paliza que recibió por parte de su hija en 2012.

Ahora, la hermana de David ha tenido que soportar que su madre vuelva a hablar de ella y no bien precisamente. 

Rociíto ataca de nuevo a Rocío Flores

Esta ha hablado no solo de Rocío Flores, sino de Gloria Camila, Rosa Benito o Ana María Aldón. De todas ellas ha dicho que deberían estar agradecidas, ya que gracias a lo que significa su madre “tienen trabajo en televisión”. 

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores ha vuelto a ser atacada por su madre Rocío Carrasco | España Diario

Hasta ha hecho mención a su ex, Antonio David. “No sé hasta que punto el ser está alejado de la televisión porque estando todos esos, está él en la televisión. Tienen un fin común que es hundirme y hacerme daño”. 

A su vez, Carrasco venía anunciando que mostraría las pruebas que dejarían en muy mal lugar a los Mohedano y a José Ortega Cano. Eso sí, aquel testamento previo de su madre no lo mostrará en televisión por miedo a que su hermana Gloria Camila la demande.

Aun así, Rocío se siente fuerte y ha "perdido el temor, la prudencia mal entendida, y he ganado muchas otras cosas. Está la continuación de un proceso que comienza con la primera temporada y es la prolongación de ese proceso de sanación y de contar la verdad. La justicia es reparadora, la mayoría de las veces", sentencia en el primer capítulo de la serie.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Las advertencias de Rociíto que dejan helado a David Flores Carrasco

“Han hablado cosas que no son ciertas. Voy a hablar en el nombre de Rocío y en el nombre de Pedro Carrasco. Que ha habido gente que ha hablado en el nombre de mi padre no contando la verdad”.

Además, ataca a Amador Mohedano, al que acusa de filtrar información a los medios de comunicación cuando trabajó con la chipionera.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco no se esperaba este ataque frontal de su madre | GTRES - Telecinco

“Son como son y quieren más. Son hipócritas. Y porque son malas personas. Eso sirve hasta que llegue el día en que se emita y seguir creando esa imagen: ahora soy una hija que va a dañar la imagen de su madre...", confesaba.

Por último, la madre de Ro Flores lamenta que "mi madre se callaba demasiadas cosas, ella pensaba que tenía que callárselas. Yo me he callado muchísimo, pero ya no me callo más porque te calles o no, te van a seguir dando palos”, finalizaba su 'speech'.