Montaje Piqué y su ex Nuria Tomás

Nuria Tomás, la ex de Gerard Piqué, decide contarlo todo

Nuria Tomás ha decidido hablar tras los rumores surgidos sobre sus intenciones

Nuria Tomás es una de las ex más conocidas de Piqué. Su relación se rompió hace 12 años, justo antes de que él comenzara a salir con Shakira. Y hoy la chica está en el punto de mira después de que desvelara la emisión de su propia serie documental.

El hecho de que dicha producción haya coincidido en el tiempo con la ruptura de él ha generado muchos rumores. Entre estos, que en esa iba a relatar todos los pormenores de su relación con el futbolista. Por este motivo, ha decidido hablar y zanjar todas las habladurías de una vez.

Nuria Tomás tiene su propia serie

La ex de Gerard Piqué dio a conocer el pasado 6 de junio que estrenaba su docuserie, titulada Una historia entre miles. Lo anunció con una pequeña promo en su cuenta de Instagram donde exponía: “Tuve dos puntos de inflexión en mi vida”.

“A los 21 años pasó algo que cambió totalmente mi vida y siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí. Ahí empecé a ser otra. Por lo que más se me ha conocido o de lo que más se ha hablado es porque apareció un amigo mío”.

A esto añadió: “Hasta este momento solo habíamos sido amigos, pero nos convertimos en pareja”. Y este chico del que hablaba es el defensa culé.

De ahí que su propuesta audiovisual consiguió generar una enorme expectación. Todo hacía sospechar que iba a explayarse dando detalles de su relación más mediática.

Gerard Piqué y Nuria Tomás
Nuria Tomás fue pareja del deportista hace 12 años | Cedida

Nuria Tomás decide aclarar las cosas

La catalana ha visto que en las últimas semanas se ha hablado mucho de ella y también contra ella. Así, se le ha echado en cara, por ejemplo, que haya aprovechado la ruptura del deportista para lanzar su serie. De igual modo, se ha criticado que vaya a dar detalles de la historia de amor que vivieron.

Por esta razón, ante las críticas y rumores, Nuria Tomás ha decidido hablar. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus redes en el que da todas las explicaciones posibles y aclara dudas. Vídeo que ha subido varios días después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Foto de Núria Tomás
Nuria Tomás, que acaba de tener a su segundo hijo, ha querido hablar de forma clara y sincera | Instagram (@nuria_tomas)

Lo primero que ha manifestado es que “necesito expresarme y deciros lo que pienso porque está muy bien eso de callar y lo sé hacer bien. Pero no sé si por las hormonas o por estar más sensible, esta vez no lo he llevado igual de bien”.

“Si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie de una relación que tuve hace 12 años pues no os vais a encontrar eso. Me sabría mal que pagarais cualquier capítulo porque os vais a decepcionar. Hablo dos minutos y solo en el primer capítulo dentro de un contexto en el que hablo de otras exparejas, de mi familia, de mi trabajo, donde me presento”.

A esto ha añadido: “Esta anécdota forma parte de mi vida y yo puedo hablar donde quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en el primer capítulo es muy ameno, no hay cotilleo”.

“He creado un contenido en una plataforma de pago para madres y mujeres emprendedoras, donde yo podía contar y explicar lo que me apeteciera. Mis tips de cómo me organizo, lo que quisiera decir. Me pareció un proyecto bonito y dije que sí”.

Por último, ha querido responder a quienes la han tachado de aprovechada. A estos les ha dirigido el siguiente mensaje: “Esto empezó hace cosas de seis meses. Se iba a lanzar hace un mes, pero por mi culpa se atrasó y ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando”.

¡Pillado! Gerard Piqué pasa un buen rato con una mujer en su coche