Raquel Mosquera llorando

La mentira de Raquel Mosquera que Pedro Carrasco nunca perdonaría

Raquel Mosquera ha quedado retratada una vez más por Rocío

Raquel Mosquera y Rociíto  continúan su guerra particular. Aún quedan muchos capítulos para conocer la verdadera realidad de lo que ocurrió tras la muerte de Pedro Carrasco.

En la docuserie En el nombre de Rocío se han desvelado diferentes pasajes de su vida en los que la peluquera no queda demasiado bien.

En los últimos meses, esta afirmó que la herencia de su viudo, Pedro Carrasco, no se realizó de una forma correcta y equitativa.

Pedro Carrasco, el motivo de la guerra particular entre Raquel y Rociíto

En el capítulo 4 de la docuserie que se emite en 'Mitele Plus', Rocío Carrasco ha vuelto a poner contra las cuerdas a la colaboradora de Viva la vida.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Mientras Rocío y Fidel se encontraban organizando la última gala de Rocío Jurado, la madrileña recibió una petición de Mosquera.

¿La razón? Le exigía una cantidad económica por no disfrutar del tiempo de usufructo que le correspondía sobre el piso del Paseo de la Habana en el que había vivido junto a Pedro.

“Me entero de que tiene una relación nueva y de que se ha comprado un chalet”, detalla en el capítulo 4. “Me entero de que ya no está viviendo en el piso de Paseo de la Habana. Y que lo ha alquilado por un precio mayor del que correspondía en cuota de usufructo”, prosigue.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, en una imagen de archivo | Telecinco

Así, Rocío Carrasco habla con la persona indicada para solicitar a Raquel Mosquera que deje el domicilio en el que vivió con su padre.

“Si ella está ya con una pareja ya tiene su casa, ella no se queda en la calle, puede dejar el piso. Ella me pone una demanda reclamando un dinero para abandonar ese piso porque todavía le faltaba dos años del disfrute del usufructo”. Algo que coincide con los meses posteriores de que Rocío Jurado hubiese desvelado que padecía un cáncer.

¿Por qué le entregó 24.000 euros a Raquel Mosquera?

“Yo me encontraba en una situación horrorosa, la enfermedad de mi madre, no tenía fuerzas para nada. Llega a ser hoy y a Raquel Mosquera el gallo le canta una canción totalmente diferente”, sentencia.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco ha dejado por los suelos a la viuda de su padre | Telecinco

“En esa época accedí y para no llegar a pleito y para no luchar, porque no tenía fuerzas, le doy 24 000 euros”. Una entrega que deja claro el buen fondo de Rocío Carrasco con la viuda de su padre.

Eso sí, Raquel Mosquera malmetió años más tarde para dejar caer que el reparto de la herencia se hizo de forma incorrecta. Y todo pese a tener el documento donde se ponía de manifiesto el motivo del pago de esos 24 000 euros. Un documento que Carrasco enseña en el citado capítulo de la docuserie.

"Raquel no tiene un pelo de tonta, y es mala"

“El que se crea que Raquel Mosquera es realmente como parece, buena, cándida, inocente, está muy equivocado. Raquel Mosquera no tiene un pelo de tonta, y es mala, pero no es tonta. Y es lista, pero no inteligente, tiene la picardía de la maldad”, prosigue la hija de Pedro Carrasco.

Imagen de Raquel Mosquera
Raquel Mosquera ha sido definida de forma dura por la hija de Pedro Carrasco |

Además, Rocío le pega otro palo a Mosquera en relación a cómo se lleva con Antonio David. “Ella no ha dejado de tener relación con él. Van de la mano y van unidos hasta tal punto que emprenden acciones judiciales en mi contra de forma paralela".

"Ella me pone esta acción y él me pone la tercera modificación del convenio regulador. Todo se orquesta de forma paralela. Estaban jugando los dos a hundir la flota conmigo”, concluía el 'speech' de la mujer de Fidel.