Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Rosa Benito habla del reencuentro y cuenta toda la verdad

Rosa Benito desvela el acontecimiento que podría cambiarlo todo

Rosa Benito se ha convertido, sin ella podérselo imaginar, en compañera de cadena de su sobrina Rocío. Un acontecimiento que la ex de Amador jamás se hubiera imaginado y que podría provocar alguna que otra situación incómoda. Rosa ha sido protagonista en más de una ocasión en la vida de la hija de La Más Grande y no siempre con buenas intenciones.

Desde que se emitió por primera vez el documental, la colaboradora de Ya es mediodía ha demostrado públicamente su opinión al respecto. Fue muy crítica con ella y llegó a desmentir ciertas vivencias personales de Rocío. Ahora, en vistas que Rocío se pasea con libertad por los pasillos de Telecinco, su tía ha hablado sobre un posible encuentro con ella.

Rosa Benito habla sobre el encuentro con su sobrina

Rosa Benito "es veleta". Con este calificativo Rocío describió a la perfección la forma de ser de su tía durante estos últimos años. Aunque siempre ha intentado no arremeter contra ella, la ex de Amador no siempre ha sido tan compasiva con la hija de la chipionera.

Cuestionó desde un primer momento su testimonio en Contar la verdad para seguir viva y nunca empatizó con ella. Ahora, con la segunda parte del docudrama donde Rocío ha desvelado la realidad de los Mohedano, Rosa ha sacado las garras.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito explica cómo reaccionaría si se encontrara con Rocío en Telecinco | Mediaset

En un movimiento inesperado se reconciliaba con su exmarido públicamente, en lo que muchos calificaron como una estrategia. Una unión para defenderse mutuamente de las palabras de la hija de Pedro Carrasco.

La situación entre la colaboradora de Ya es mediodía y Rocío no puede ser más tensa. Tanto que la que fue peluquera de la Jurado tiene claro qué pasará si coincide con ella por los pasillos de Telecinco. Una posibilidad que podría darse ahora que ha fichado por La Fábrica de la Tele.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito confiesa qué saludaría sin problemas a Rocío | LND

"Yo siempre he dicho que si nos cruzamos, nos saludaremos y ya está", confesaba la ex de Amador. "Claro que sí, ¿por qué no?", se preguntaba en el Fresh. Lo que parece olvidar la tertuliana es que, quizás, su sobrina no opine lo mismo.

Más aún tras los últimos movimientos de Rosa justo cuando se estaba inaugurando el Museo de Rocío Jurado.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Rosa Benito se olvida del último ataque a Rocío

Según confesó Rosa Benito, estaría más que dispuesta a saludar a Rocío si llegaran a verse por los pasillos de Mediaset. "¿Por qué no?", añadía a modo de pregunta ante la sorpresa que tal afirmación puede provocar.

Pues básicamente, porque la colaboradora no es que haya sido una de las más férreas defensoras de Rocío. No le conmovieron sus lágrimas ni el terror de su testimonio cuando confesó la pesadilla que vivió junto a Antonio David.

Rosa Benito
Rosa Benito nunca ha empatizado con el testimonio de su sobrina | Instagram

Tan poco empatizó con ella que cuando se enteró de su intento de suicidio, en lugar de tenderle una mano, recordó su propio suceso. De esa manera, desviaba la atención de Rocío para dirigirla directamente hacia su persona, haciéndose, una vez más, la protagonista.

Para muchos, Rosa quiere ser la novia en la boda, la niña en el bautizo y la muerta en el entierro. Un afán de protagonismo que le llevó a intentar boicotear la apertura del museo en homenaje a su cuñada.

Rocío Carrasco señalando la placa del museo de Rocíó Jurado
Rosa Benito intentó boicotear la apertura del museo arremetiendo contra la hija de la chipionera | GTRES

Por si esto fuera poco, también arremetió contra su sobrina volviendo a cuestionar su papel como madre. "Una madre; entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende, pero sobre todo te ama más que a ella misma", publicó. Un golpe muy bajo justo dónde más le puede doler a Rocío, y es que se ponga en duda el amor que siente por sus hijos.

Por el momento el esperado encuentro no se ha producido, pero puede que un día de estos, tía y sobrina se vean por fin las caras.