Primer plano de Ivana Icardi con el rostro serio

Ivana Icardi confiesa los graves problemas tras tener a su bebé

Ivana Icardi, la ex de Hugo Sierra, los ha desvelado de forma pública

Ivana Icardi ha tenido un último año muy especial y trascendental en su vida. Y es que se ha convertido en madre por primera vez junto a su ahora ya ex, Hugo Sierra. Vino al mundo la pequeña Giorgia, trayendo alegría para toda la familia así como algún problema físico para su madre.

Precisamente la exconcursante de Supervivientes ha querido ahora contar las consecuencias que está experimentado tras haber dado a luz. Las ha explicado con todo tipo de detalles a sus seguidores en el canal que tiene en mtmad, Dulce Ivana.

Ivana Icardi, sin tapujos

La argentina es una persona que en todo momento se ha caracterizado por la sinceridad. De ahí que públicamente ha hablado de su ruptura con Hugo e incluso de cómo le cambió la vida desde que conoció a este. Y precisamente ahora también ha sido muy clara sacando a la luz que sufre varios problemas tras su maternidad.

A través del citado canal ha confesado que su cuerpo ha cambiado muchísimo después del parto. Así, ha explicado que ya ha conseguido adelgazar diez kilos. Lo ha hecho apostando por una dieta más saludable donde toman protagonismo alimentos como la manzana, la sandía y los tés.

Eso sí, ha reconocido que el principal artífice de su cambio es que ahora bebe más agua. Ha asegurado que esta “cambia la piel y todo por dentro”.

Montaje con las caras de Hugo Sierra e Ivana Icardi
Tras ser madre con Hugo Sierra, Ivana ha perdido varios kilos | La Noticia Digital

Y, al mismo tiempo, ha revelado que le tiene muy intranquila el estado de ciertas partes de su cuerpo tras nacer su hija. Ha dicho: “Obviamente me han quedado secuelas del embarazo. Mi piel no es la misma porque mi barriga se ha quedado bastante blandita para lo que yo solía tenerla”.

“Mi ombligo antes para nada era así, ha caído. Además, me han salido algunas estrías y mi cuerpo lo noto como más flácido. Desde que estuve embarazada todo se ensanchó, aumenté nueve kilos, pesaba 70 y terminé pesando 79”.

Ahí no ha quedado todo, pues también ha relatado: “He perdido mucho músculo, porque como no hago deporte, no desarrollo músculo y está todo flácido”.

De igual modo, Ivana Icardi ha explicado a sus seguidores que “he visto además que mi pecho ha cambiado. Era más terso. Y es lógico, se te hincha cuando es el momento de dar el pecho, luego se vacía y quedan los senos como las bolitas antiestrés”.

Maribel, la hermana de Rafa Nadal se atreve a romper las normas

Ivana Icardi confiesa su principal preocupación

La ex de Hugo Sierra no ha obviado contar a los fans de su canal que, además de todo lo indicado, hay algo que la tiene muy en tensión. Ha afirmado: “Estoy muy preocupada por mi suelo pélvico. Cuando me entras ganas de hacer pis noto que necesito ir en el momento”.

“Me preocupa un poco porque, claro, lo he dejado y no es cómodo”.

Eso sí, a pesar de lo expuesto, ha querido acabar su vídeo con un mensaje muy positivo especialmente para las mujeres que han sido mamás. Sus palabras exactas han sido estas: “No hay que sentirse mal por esto. Me salieron estrías, mi barriga está mucho más flácida, el cuerpo está mucho más flácido en general y el culo se me ha caído”.

“Pero ¿quién tiene el poder de cambiarlo? Nosotras mismas, es tan fácil como ir al gimnasio, hacer pesas y que todo vuelva a su sitio. Tengo miles de defectos, pero yo me siento bien estando sana, comiendo bien y dándome mis caprichos”.

Ivana Icardi
Ivana Icardi ha querido lanzar un mensaje positivo a todas las mujeres que están en su situación   | Mediaset