La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

Leonor deja a su hermana, la infanta Sofía, en casa y se va de fiesta

Leonor acude a un evento mientras la menor de la familia se queda con sus padres

Leonor está sacando el máximo partido a su vuelta a España. Desde que el pasado 17 de junio regresara de Gales, la primogénita de Felipe y Letizia no ha parado ni un solo momento. Hace poco la vimos al frente de los Premios Princesa de Girona así como disfrutando de un día de teatro junto a sus padres.

Sin embargo, como cualquier adolescente que se precie, también ha tenido tiempo para divertirse. Y lo hacía acudiendo a una fiesta sin contar con la compañía de su hermana, de la que no acostumbra a separarse.

Leonor se va de fiesta hasta la 1 AM sin Sofía

Pocos días después de poner un pie en España, los compromisos institucionales fueron los primeros en recibir a Leonor. Una de sus primeras apariciones públicas fue durante la entrega de los Premios Princesa Girona de las que ella es la máxima autoridad.

No obstante, no todo va a ser trabajo tras su vuelta de Gales donde ha cursado el primer año de Bachillerato Internacional en un prestigioso internado. Según publica en exclusiva Vanitatis, la futura reina ha sido vista acudiendo a una celebración junto a sus amigos.

Foto de la princesa Leonor entregando el Premio Princesa de Girona a la actriz María Hervás
Leonor acudió a un guateque tras cumplir con sus obligaciones institucionales | Europa Press

Un evento que contaba con catering y hasta con un DJ que amenizó el momento con los últimos éxitos del verano. Lo más sorprendente, es que Leonor hizo acto de presencia sin Sofía. La menor de la familia se quedó en palacio mientras ella lo daba todo en la pista de baile.

Un hecho que llamó mucho la atención a juzgar por lo unidas que siempre han estado. De hecho, son innumerables las muestras de cariño que se profesan mutuamente demostrando que, además de hermanas, son las mejores amigas.

Foto de la princesa Leonor junto a la infanta Sofía a su llegada al teatro museo Dalí de Figueres (Girona)
Leonor deja a Sofía con sus padres y se | Europa Press

Sin embargo, hay tiempo para todo y también para que cada una haga su vida por separado. Sobre todo cuando de salir por la noche se trata. Tal y como publica la citada revista, normalmente las hermanas acostumbran a salir de manera independiente con su círculo de amigos.

Aunque normalmente van juntas y han estudiado en el mismo centro, Sofía y Leonor tienen amistades diferentes. Grupos individuales con los que disfrutan de su tiempo libre relacionándose como cualquier adolescente de su edad.

Letizia, destrozada tras la muerte de la persona que marcó su infancia

Leonor se reúne con sus amigos del colegio

Leonor era una de las invitadas más esperadas en la reunión de los estudiantes del colegio de Santa María de los Rosales, donde ella estudió. Diez meses después de haber puesto rumbo a Gales, la Princesa de Asturias quiso volver a ver a sus amigos.

Con ellos ha seguido manteniendo el contacto demostrando que sigue siendo la misma chica de siempre. Aunque lo normal es que se reúnan en el domiclio de algunos de ellos, en esta ocasión eligieron un local en una zona prestigiosa de Madrid.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
Leonor se reúne con sus amigos del colegio | GTRES

Solo acudieron las personas autorizadas y nadie ajeno al colegio donde la primogénita de los reyes estudió. También se pidió que los asistentes guardaran silencio sobre lo que allí dentro pudiera pasar. "Se les avisó de que iba a acudir alguien muy importante, sin dar su nombre, que necesitaría privacidad", comentan.

Un total de 80 alumnos hicieron acto de presencia en el guateque donde no faltó la comida a cargo de un catering y un DJ. El evento comenzó a las 21 horas y duró cerca de cuatro horas, hasta la 1 de la madrugada.

Nada ha trascendido de cómo se desarrolló el evento, pero afirman que Leonor habló con todos sus compañeros y se marcó más de un baile. Sin duda, está siendo un verano completo para Leonor al que está sacando el máximo partido.