La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

Salen a la luz las sorprendentes notas de la princesa Leonor

El rendimiento de Leonor ha dado sus frutos y se ve reflejado en sus notas

La princesa Leonor  ha terminado por fin su curso en el prestigioso internado de Gales, el UWC Atlantic College de Gales.

Por ello, ha vuelto a España para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus padres y su hermana Sofía

La última vez que pudimos ver a Leonor junto a su familia fue el pasado sábado. Durante semanas se ha especulado mucho sobre cómo se daría el reencuentro de la familia. Finalmente, de forma inesperada, fue en un acto cultural.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, la familia real intenta que todo sea normal. Por ello, decidieron acudir al Teatro Canal para poder deleitarse con la obra de De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti.

La princesa Leonor y su familia
Leonor fue al teatro junto a su familia   | Europa Press

Las sorprendentes notas de Leonor

Otro tema del que no se ha parado de especular en las últimas horas ha sido sobre las notas de Leonor. Dado que la futura reina está estudiando en un prestigioso internado, se espera que su rendimiento sea excelente.

Por lo menos, es lo que han intentado los reyes. De ahí que Leonor no haya hecho acto de presencia ni en la entrega de los Premios Princesa de Girona ni en Palma, junto a su padre. Ha estado centrada durante todo el curso para poder sacar las mejores notas posibles.

Y como bien destaca ¡Hola!, Leonor se ha esforzado al máximo y ha aprovechado los casi diez meses que ha estado estudiando en Gales. Todo lo ha conseguido ella sola y se ha adaptado con éxito a ese sistema educativo, donde todos los alumnos tienen unas calificaciones espectaculares. Aun teniendo a unos compañeros de 10, Leonor se ha mantenido en todo lo alto siendo una alumna que saca notas extraordinarias. 

No había ninguna duda sobre el alto rendimiento que tiene Leonor, ya que cada año sorprende con las notas tan buenas que saca.

La esperada aparición de Leonor y Sofía

Desde las vacaciones de Semana Santa que no habíamos visto ni a Leonor ni a su hermana. Como bien veníamos diciendo, las dos han estado centradas en sus estudios. También lo ha hecho Sofía, que ha terminado el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.

Imagen de la felicitación de la familia real
Leonor y Sofía están centradas en sus estudios   | Casa Real

Después de estos meses, por fin las pudimos ver juntas saliendo del Teatro Canal. Y como ya va siendo común en sus apariciones, las comparaciones entre ambas se han hecho notar.

Esto se debe a que Sofía, pese a ser más pequeña, es mucho más alta que Leonor. Es evidente que Leonor ha heredado la altura de su madre, hecho que la acompleja mucho.

Los complejos de Leonor y Letizia

Tanto madre como hija comparten un aspecto visiblemente notorio. Las dos siempre tratan de parecer mucho más altas de lo que realmente son, sobre todo cuando tienen que posar junto al rey.

Por eso mismo, Letizia siempre tiene una manera de vestir en particular que la hace parecer más alta de lo que es. Y eso mismo pudimos ver el sábado pasado con Leonor, que decidió llevar unos zapatos de talón XL, que le permitieron ganar algunos centímetros de más.

Familia Real saliendo del Teatro
Tanto Leonor como Letizia comparten el mismo complejo | Europa Press

Letizia, por contra, decidió dar todo el protagonismo a su hija Leonor y llevó unas sandalias completamente planas. Por lo visto, tanto madre como hija tienen ese complejo muy marcado, y por esta razón intentan acomodar su vestimenta para sentirse más esbeltas y seguras.

De todas maneras, toda la familia está feliz por estar reunida de nuevo y desean aprovechar al máximo estos meses de vacaciones antes de que Leonor vuelva a Gales para retomar el segundo curso.

Destapan qué pasó realmente en la pelea pública entre las reinas Letizia y Sofía en Mallorca