Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro descubre la traición familiar que afecta a su nuevo hermano

El tío de Andrea Janeiro, Víctor, puede romper la tranquilidad familiar

Víctor Janeiro nunca ha sido la cara más visible de la familia, pese a ello, el tío de Andrea Janeiro y hermano de Jesulín de Ubrique ha despertado siempre el interés de la prensa del corazón.

Son pocas veces las que ha aparecido en televisión o voluntariamente en las revistas, pero ahora está dispuesto a hacerlo.

Y es que se ha sabido ya que tanto él como su mujer, Beatriz Trapote, serán unos de los invitados al espacio de Telecinco presentado por Toñi Moreno, Déjate querer. El programa está ya grabado y será el que se emita el próximo sábado 2 de julio.

Así pues, los tíos de Andrea Janeiro van a convertirse en protagonistas, algo que puede inquietar a Jesulín. Hay que recordar que él y María José Campanario acaban de tener a su tercer hijo en común y quieren mantenerse lo más lejos posible de la prensa.

Víctor Janeiro sonriente
Víctor y su mujer aparecerán el sábado en Telecinco | Europa Press

Andrea Janeiro ve como su tío expone a la familia

Por el momento no se sabe en qué consistirá la participación de la pareja en el programa. Desde Telecinco se ha avanzado que "el matrimonio vivirá uno de los momentos más bonitos de su relación".

El tío de Andrea Janeiro lleva más de 15 años con su pareja, Beatriz Trapote. Juntos han formado una relación de lo más sólida y una familia numerosa, pues tienen tres hijos en común, Víctor, Oliver y Brenda.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote estarán el sábado en 'Déjate querer' | Telecinco

Quizás en este programa uno de los dos quiera sorprender al otro por tantos años de amor, quizás la sorpresa sea de alguien externo para la pareja. Lo cierto es que no se ha desvelado nada al respecto y, precisamente esto es lo que preocupa un poco al resto de la familia Janeiro.

El padre de Andrea Janeiro podría estar preocupado por lo que va a pasar. Hace tan solo unas semanas del nacimiento de Hugo, su tercer hijo con María José Campanario, y esta intervención de Víctor en televisión podría cambiar las cosas.

Jesulín estaría preocupado porque no quiere que nadie exponga ahora mismo a su familia. Con el nacimiento tan reciente quiere mantener a lo suyos lo más alejada posible de los focos y la prensa.

Jesulín de Ubrique pide ayuda a Andrea Janeiro y esta se la niega tras el nacimiento del bebé

No ayudaría que justo ahora Víctor Janeiro y su mujer vayan a aparecer en su primera entrevista conjunta en televisión. Y es que, pese a que en el programa no se hable del nacimiento del nuevo hermanito de Andrea Janeiro, sin duda puede ser un desencadenante para ello.

Teniendo en cuenta que en pocas ocasiones se ve a los Janeiro en televisión, no sería de extrañar que tras la aparición de Víctor en la pequeña pantalla la prensa del corazón se interesara más por la familia.

Ahora mismo, esto es lo único que no quieren Jesulín y Campanario, que solo desean pasar estos primeros meses con su hijo en la máxima tranquilidad posible.

Habrá que ver, por lo tanto, si esta aparición en televisión de Víctor Janeiro rompe la calma que actualmente viven el padre de Andrea Janeiro y la Campanario con su pequeño.

El bebé que podría volver a unir a Andrea Janeiro con su padre

Lo cierto es que la llegada de Hugo al mundo ha sido motivo de alegría para toda la familia. Los recientes papás están más que contentos con el bebé, pero no son los únicos.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Andrea Janeiro podría retomar la relación con su padre | Canva

Andrea Janeiro estaría también muy feliz por el nacimiento de su nuevo hermanito. Un hecho que quizás pueda volver a unirla a su familia paterna. Hay que recordar que la hija de Belén Esteban no parecía tener una relación demasiado sólida con su padre recientemente.

Sin embargo, la llegada de Hugo podría cambiar las cosas. Y es que, Andrea Janeiro ya ha demostrado que pese a que la relación con su padre no sea tan buena como le gustaría, la cosa cambia con sus hermanos.

Se sabe, por ejemplo, que el vínculo entre ella y su hermana, Julia Janeiro, es bastante fuerte. Ahora Andreíta podría volver a unirse a su padre para pasar algún tiempo con su hermano pequeño y recobrar el tiempo perdido.