Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón pone en jaque a Ortega Cano con la traición definitiva

Ana María toma una decisión que molesta mucho al torero

Ana María Aldón está muy tocada. En los últimos días, ha apreciado un cierto distanciamiento respecto a su marido. Algunos medios, incluso, llegan a barajar la posibilidad de que todo acabe en ruptura.

Las últimas palabras de Ortega Cano pidiéndole a ella y a Gloria Camila que no volvieran a hablar más de él acabaron por hundirla. Recientemente, la colaboradora decidió abandonar la casa que comparte con el diestro en Madrid y marcharse con su hijo a Cádiz.

En su tierra, Ana María Aldón puede reflexionar y valorar con total tranquilidad todo lo que está ocurriendo a su alrededor. En cuestión de unos meses, ha visto como la relación con su marido se iba a pique. No está a gusto a su lado, como ha dejado entrever en más de una ocasión en televisión.

Ha hecho todo lo posible para que el torero le diera su sitio. Se siente, en cierta medida, ninguneada y despreciada. Sobre todo cuando él confirma en público que sigue muy enamorado de Rocío Jurado.

En la casa que comparten en Madrid apenas dispone de espacio para ella. Le gustaría tener un lugar para trabajar en su taller de confección, pero tampoco cuenta con él.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón dialoga con su marido | GTRES

Como se puede comprobar, son varios los motivos que le han llevado a distanciarse de Ortega Cano. Incluso, se ha visto obligada a solicitar ayuda profesional para superar este bache. De continuar así, no se descarta que pueda anunciarse una separación en cuestión de muy poco tiempo.

Su relación con su hijastra tampoco ayuda demasiado a reconducir la situación. Apenas tienen trato y, en televisión, han mostrado sus diferencias en más de una vez. Y todo esto con el diestro de por medio, incapaz de poner paz entre tanto conflicto.

Pero Ana María Aldón podría asestar el golpe definitivo a su marido en cuestión de días. Según informó Sálvame este martes, tendría intención de acudir a la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Está previsto que el acto tenga lugar este sábado.

Nadie contaba con su presencia, pero le añadiría mucho morbo a la situación. Esto demostraría que la ruptura con la familia de Ortega Cano sería una realidad y se empezaría a posicionar del lado de Rociíto. Un cambio de estrategia que coge a todo el mundo con el pie cambiado.

Al evento, está previsto que asistan numerosas personalidades del mundo de la cultura, celebrities y políticos. El reportero José Antonio León afirmó que la colaboradora se está pensando lo de participar en el estreno. "Está dándole vueltas, no puedo decir más", apuntó.

Queda por saber cómo recibirían Ortega Cano y su hija esta noticia. Ambos mantienen un enfrentamiento directo con Rociíto desde hace tiempo.

Ana María Aldón era una gran aficionada a la cantante

Ana María Aldón siempre sintió mucha admiración por 'La Jurado'. Por eso, no resulta extraño que pueda acudir a su museo. Lo chocante, en realidad, es que lo haga el día que abre sus puertas y sabiendo que habrá muchos medios cubriendo el evento.

A ello, se le une que ni Ortega Cano ni el resto de la familia mediática de la artista cuenta con invitación. No sería extraño que se uniera a partir de ahora a Rociíto, que busca ganar aliados en esta batalla.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón podría acudir al homenaje de 'La Jurado' | Europa Press

Cuando los medios la asaltan por la calle, opta por guardar silencio. Todo lo contrario que su esposo, que reacciona muy tenso ante las preguntas de los periodistas. Cada uno trata de llevar la situación como puede.

Ana María Aldón sabe que su presencia en Chipiona despertaría mucha expectación. Por eso, resulta un tanto extraño que tomara esta medida cuando ella siempre ha procurado pasar inadvertida.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano