Ana Terradillos

Ana Terradillos confirma que ha llegado el fin y que tiene el corazón roto

Ana Terradillos vivió un momento inesperado

Ana Terradillos vivió este martes un momento muy sorprendente, con el que no contaba. Todo hacía indicar que iba a ser un día más en El programa de AR, sin grandes sobresaltos. Sin embargo, cuando la periodista se disponía a ponerse al frente de la sección de actualidad ocurría una cosa.

Su compañera Patricia Pardo le recordó que sería la última vez que coincidirían las dos juntas en el magacín. Después de siete meses compartiendo plató había llegado el momento de las despedidas. "Con suerte no coincidimos porque me voy de vacaciones y después volverá Quintana", recordó la gallega.

Terradillos continuará al frente del formato a partir del próximo lunes, ocupándose de él durante todo el mes de julio. En agosto será el turno de Patricia Pardo, que de momento podrá aprovechar de unas merecidas semanas de descanso. "Los tres juntos creo que es el último día", añadía esta última, en referencia también a Joaquín Prat.

Durante los últimos meses han formado un equipo de trabajo muy interesante, en donde además de compañeros eran grandes amigos. Tenían la difícil misión de hacer olvidar a la jefa y lo consiguieron con nota. Las audiencias apenas se resintieron y dejaron el listón muy alto.

Las dos periodistas se fundieron en un emotivo abrazo. "Estoy aquí para lo que necesites. Decirte que eres la mejor compañera que he podido tener", señalaba la novia de Christian Gálvez.

Captura de Patricia Pardo y Ana Terradillos dándose un abrazo de despedida en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Terradillos se despide de la gallega. | Mediaset

En su opinión, "hacemos muy buena pareja". Todo esto lo decía con lágrimas en los ojos, incapaz de contener la emoción. En realidad se trataba de una despedida muy dulce, ya que implica también el regreso de Quintana al programa, pero eso será en septiembre.

Ana Terradillos también le quiso dedicar unas bonitas palabras a Pardo. "Por mí no llores, para mí también ha sido un placer trabajar contigo", contó. La definió de "una tipa muy fácil, y estoy muy contenta, encantada".

Añadió que "hemos hecho un invierno maravilloso. El reto de esta silla era duro", apuntó orgullosa. Tenía el difícil reto de reemplazar a la titular del formato y en todo momento estuvo a la altura.

Le pedía a su amiga que se lo pasara "muy bien" en vacaciones, que "yo lo haré después". Quería dejar claro que el horario matinal es "matador", ya que le obligaba a madrugar demasiado.

Los tres presentadores que asumieron las riendas del formato durante los últimos meses continuarán en la versión veraniega a partir del 4 de julio. Eso sí, debido a las vacaciones de cada uno de ellos no volverán a coincidir todos al mismo tiempo. Por lo tanto, este martes era un día de despedidas.

Ana Terradillos recuperará su sitio

Ana Terradillos dejará de presentar el programa a partir de septiembre una vez que se reincorpore Quintana. Eso sí, lo más probable es que regrese a su función de colaboradora en la mesa de política. Había comenzado como tertuliana y fue ganando cada vez más protagonismo en el espacio.

Por su parte, Patricia Pardo recuperará su posición de copresentadora en la sección de actualidad. Vuelven a la normalidad y eso puede considerarse una gran noticia.

Foto de Ana Terradillos
La periodista tuvo el difícil reto de sustituir a la jefa. | Mediaset

Significa que la titular está totalmente restablecida y se encuentra perfectamente de salud. Pero no será hasta dentro de tres meses cuando se ponga de nuevo al frente del magacín matinal de Telecinco.

▶️ Toñi Moreno completamente rota tras enterarse de los rumores que hay sobre ella

Terradillos y el resto de trabajadores desean verla lo antes posible en el trabajo. De momento, el pasado fin de semana ya coincidieron en una fiesta que organizó la productora del programa. Quisieron arropar a la periodista antes de que empezara sus vacaciones estivales.