Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema

Gema, la hija de Ana María Aldón, manda un mensaje directo a Gloria Camila

La batalla mediática de la familia de Ortega Cano le está haciendo mucho daño

Ana María Aldón ha estado desaparecida durante varios días tras el golpe en la mesa de su marido. José Ortega Cano está cansado de la batalla que mantienen su mujer y su primogénita. Ahora, la hija de la diseñadora se ha sumado a la polémica para defender a su madre.

El nuevo refugio de la tertuliana televisiva

Aunque José Ortega Cano pidió encarecidamente que le dejasen en paz con este asunto, la guerra abierta entre Ana María Aldón y Gloria Camila no ha llegado a su fin. El diestro se encuentra en una posición de lo más complicada y lo único que quiere es que las rencillas familiares terminen cuanto antes. Por eso quiso que ambas partes tuvieran un poco de consideración y pensaran en él, algo que molestó a su esposa.

Tras varios días sin rastro de la diseñadora, finalmente fue localizada en el ático que posee en Costa Ballena, Chipiona. Allí se ha refugiado de la polémica que le persigue, faltando incluso a su puesto de trabajo en Viva la vida.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María Aldón lo está pasando especialmente mal | Telecinco

Su mejor apoyo en estos momentos complicados

Lo cierto es que Ana María Aldón no está sola, al menos afectivamente. Su hija mayor, Gema, está dispuesta a defender a capa y espada a su madre y sacar la cara por ella siempre que haga falta.

A través de las redes sociales, la primogénita de la diseñadora ha querido mostrarle su apoyo incondicional a su progenitora y dejar claro su parecer sobre este controvertido asunto familiar.

“Jamás busques la venganza. Solo retírate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos”, reza el mensaje que Gema ha compartido estos días en su cuenta de Instagram.

Montaje de fotos con el story de Gema Aldón y un teléfono móvil
El mensaje de Gema a su madre en Instagram | España Diario

Con estas palabras ha dejado más que clara la postura que tiene frente al conflicto de su madre y Gloria Camila. Para Gema el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Por ello aconseja que haga caso omiso a las críticas, que deje que sea el bando contrario el que caiga por su propio peso.

El mensaje además va acompañado de tres emoticonos de lo más oportunos: una carita compungida, un reloj de arena y una carita con la cremallera echada en la boca.

Una situación complicada para todos

Todo apunta a que por el momento Ana María Aldón le está haciendo caso a los consejos de su hija. No ha vuelto a pronunciarse y prefiere alejarse temporalmente del mundo mediático en el que vive para pasar sus penas. Y es que la situación tampoco es nada fácil para ella.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila y Ana María le están haciendo daño a Ortega Cano | Telecinco

La diseñadora necesita descansar, aclararse bien las ideas y esperar a ver qué sucede en esta polémica que le ha puesto en el ojo del huracán.

Rosa Olucha no aparta la mirada de su marido, Santi Millán

Corren tiempos difíciles para Ortega Cano

Su marido, por otro lado, ha decidido continuar estos días con sus rutinas. Trata de esquivar cualquier pregunta de la prensa al respecto. Además, no se sabe si se reunirá en Costa Ballena con su mujer como suelen hacer en la época estival todos los años.

Por si todo esto no fuera suficiente para tener al diestro preocupado, Rocío Carrasco ha vuelto pisando fuerte a la pequeña pantalla. En el nombre de Rocío continúa desvelando cuestiones del pasado que no dejan en muy buen lugar al que fuera el entorno más cercano de su madre, especialmente al torero. A Rociíto no le cae en gracia y parece que nunca lo ha hecho.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco se despacha a gusto contra su familia | Mediaset

Todavía quedan capítulos por emitirse, así que habrá que esperar al final de la docuserie para hacer balance sobre los peor parados.