Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón cumple su amenaza en Telecinco y se queda sin nada

Ana María Aldón se harta y huye de la peor forma posible

Ana María Aldón lleva siendo protagonista los últimos días después de que una colaboradora destapase en Sálvame la situación real que atraviesa la diseñadora.

La mujer de José Ortega Cano está cansada de que la señalen en los platós de televisión. No puede permitir que no pinte nada en el hogar que comparte con el diestro desde hace años.

Y es que las disputas familiares le están pasando factura a la colaboradora de Viva la vida y el caso es que ha decidido romper con todo.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón ha huido a El Rocío, pero esta vez sin Ortega Cano | GTRES

Después de sentirse atacada tras la llamada de Ortega Cano en Ya son las ocho, donde ponía el foco tanto en ella como en su hija Gloria Camila, Ana María ya no puede más.

Ana María Aldón pone tierra de por medio y los deja tirados

Los rumores de separación del matrimonio son cada vez mayores y la de Sanlúcar ha pasado la peor semana de su vida.

Según desvelaban hace unos días en El programa de Ana Rosa, tras esta contundente llamada del exdiestro, la diseñadora habría sufrido un ataque de ansiedad. Un problema de salud que le habría dejado en una situación crítica a nivel anímico.

Lo cierto es que Ana Maria Aldón quería tomarse un respiro y ha decidido dejar su casa de Madrid para desconectar unos días en el sur de España.

Ana María Aldón
Ana María Aldón cumple su amenaza y deja tirado a su programa | Telecinco

El pasado jueves, según desvelaba Viva la vida este domingo, Ana María ponía tierra de por medio. Esta viajaba hasta El Rocío para pasar unos días de tranquilidad y reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos.

Ana María sabe que la situación que vive en el seno de su familia es irrespirable. Y se está pensando en cambiar de vida para seguir siendo ella misma, como así ha querido ser en los últimos meses.

La mujer de Ortega Cano alarma a sus compañeros de 'Viva la vida'

La andaluza no se presentó el pasado sábado a su puesto de trabajo en Viva la vida y han saltado las alarmas en Telecinco. No ha sido hasta 24 horas más tarde, cuando Raquel Bollo ha hablado con alguien del entorno de la mujer del torero. Así, ha explicado a grandes rasgos el motivo de su ausencia.

La extertuliana de Sálvame ha dado la última hora sobre cómo se encuentra y la razón de no acudir al programa que le paga. Según Bollo, la esposa de Ortega “está descansando y evitando contacto. De momento está desconectada”, ha sostenido.

Ana María Aldón coincide en El Rocío con Gloria Camila

Lo cierto es que la diseñadora quiere tomar aire en El Rocío y así lo confirmaba la madre de Manuel Cortés. “Ayer salió a dar un paseo y ahora necesita este descanso y esta desconexión”. Así se ha expresado Raquel sobre cómo está llevando su compañera estos días tan complicados.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega y Ana María han coincidido el pasado fin de semana en El Rocío | Telecinco

Por si fuera poco, la colaboradora ha apuntado con quien está actualmente la esposa de Ortega. Está “sola con su hijo”, ha dicho Bollo. Por último, y para tranquilizar a sus compañeros, la tertuliana ha dejado claro que desde su entorno afirman que “no hay motivo para preocuparnos”.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

A su vez, la casualidad ha querido que la diseñadora haya viajado hasta El Rocío el mismo fin de semana que Gloria Camila. 

La hija de Ortega ha desvelado a través de sus redes que se encuentra pasando unos días allí, aunque lo más seguro es que no se vean. Por todos es sabido que ambas mantiene una relación muy fría y buena parte de las quejas de Aldón han puesto el foco en la colombiana.