Primer plano de Antonio Orozco sonriente

Antonio Orozco habla de la madre de su hija y confirma el secreto a voces

Antonio Orozco da los motivos por los que no desvela su identidad

Antonio Orozco es un reconocido artista que está atravesando una de sus mejores etapas tanto a nivel profesional como personal. El cantautor español despedía el año 2021 con una de las grandes noticias que se pueden recibir en la vida de una persona, como el nacimiento de su segundo hijo.

Antonella llegó al mundo en diciembre del pasado año y su llegada le ha hecho más feliz que nunca al coach de La Voz.

"Hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella". De esta forma, Antonio Orozco anunció de manera inesperada, hace poco más de seis meses, que se había convertido nuevamente en padre.

Antonio Orozco con sus hijos
Antonio Orozco está más feliz que nunca junto a sus dos hijos, Jan y Antonella | Instagram

Antonio Orozco, orgulloso de su hija Antonella

Recordemos que Antonio Orozco fue padre por primera vez hace 16 años. Fue cuando la que fuera su mujer, fallecida en 2017 de forma trágica, daba a luz a Jan, que ya es todo un hombrecito. En los últimos días, Antonio Orozco ha hablado sobre su hija, la nueva ilusión de su vida y que define de forma cariñosa como su "nueva novia".

De un tiempo a esta parte, el cantante español ha dado el paso para hablar sin tapujos de su vida privada en diferentes entrevistas. En todas ellas, como en los programas La roca o Las tres puertas, Orozco puso de manifiesto la dulce etapa que está viviendo desde que naciera su segundo retoño.

Antonio Orozco y su secretismo sobre la madre de su hija pequeña

La pequeña Antonella le ha hecho revivir aquellos recuerdos que el propio artista definía como "una bendición". En el programa de La Sexta, no escatimó en elogios para mencionar a su hija recién nacida. Y se refirió al paso que dio al publicar la primera foto de Antonella junto a su hermano Jan en las redes sociales.

Unos bonitos gestos que también quiso tener con la madre de su hija aunque, a día de hoy, se desconoce la identidad de esta mujer. Además, tampoco se conoce el tiempo que la pareja lleva juntos.

"Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona", desveló este en el espacio presentado por María Casado.

El cantante, que está de actualidad después de actuar en el Concierto30 aniversario de Cadena 100, se refirió a la madre de su hija en una reciente entrevista.

Aseguró sobre la razón por la que no ha hecho público su nombre, que no es él quien tiene que "mantener a nadie al margen".

"Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", expresaba el artista. 

Una segunda paternidad "buscada a conciencia"

Orozco ha contado que esta segunda paternidad ha sido "buscada a conciencia" y que es un padre "orgulloso y aplicado".

Foto de Antonio Orozco y su hijo Jan
Antonio Orozco junto a Jan, su hijo mayor | Cedida

Sobre la madre de Antonella, este siente mucho "orgullo" porque no recordaba "lo complicadísimo que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz. Me quito el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo", ha sentenciado.

Por otro lado, el cantante ha confesado que ha ido al Wanda Metropolitano junto a su hijo mayor, que tiene 16 años, y quiere dedicarse a la música.

"Ha venido a escuchar música. Si le preguntas por la fama de su padre estoy seguro de que no sabría ni qué contestarte", ha expresado Orozco. El joven Jan dedica su vida a formarse como músico, practica más de un idioma y quiere ser alguien en el mundo de la música como su padre.