Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece irreconocible tras la batalla contra su cáncer

Ana Rosa ha sorprendido a todo el mundo con un look realmente inesperado

Ana Rosa Quintana lleva meses sin aparecer en televisión. Y es que, al serle diagnosticado un cáncer de mama, optó por dejar los platós y centrarse en su tratamiento contra dicha enfermedad. Pero ahora la hemos vuelto a ver públicamente y nos ha sorprendido a todos con su nueva imagen.

Para poder evitar hacerle frente a algunas consecuencias de la dureza de la quimioterapia, la madrileña se ha cortado el pelo. Lo tiene realmente cortito y, además, ha dejado de lado su moreno habitual para lucir rubia.

Ana Rosa Quintana vuelve a la vida pública con un look renovado

La periodista y presentadora ha estado alejada del mundo mediático durante meses, pero estos días ha querido hacer una excepción. Por este motivo, no ha dudado en acudir a la fiesta de fin de curso que ha organizado su productora. Lo ha hecho con el claro objetivo de poder reunirse con sus compañeros y amigos.

Al evento ha acudido con un mono de color negro y sin mangas al tiempo que mostrando nueva imagen. Sí, porque ahora se ha cortado el pelo muy corto, posiblemente para afrontar la caída del mismo que haya experimentado durante el tratamiento. Es más, ha optado por teñírselo de rubio.

Esta renovación ha sorprendido a todo el mundo, que le ha dejado de manifiesto que le queda muy bien. Y de esta manera no ha dudado en posar para los medios presentes junto a los miembros de sus programas. En concreto, lo ha hecho con Terradillos, Patricia Pardo, Sonsoles Ónega y Joaquín Prat, quien ha estado muy pendiente de ella en todo momento.

Sonriente, con mucho ánimo y encantada de estar en esta cita es como se ha mostrado Quintana. Y al verla de esta manera son muchos los seguidores de su programa que no han dudado en alegrarse en redes sociales. De ahí que le han dejado mensajes como “Estás guapísima” y “Muy guapa, te estamos esperando”.

En esta misma línea pueden leerse: “Felicidades, se te ve muy bien”, “Guapísima como siempre” y “Bella, volverás con más fuerza”.

Ana Rosa Quintana habla de su cáncer y cuenta sus planes para dentro de unas horas

Ana Rosa habla de su vuelta a la televisión

La exmujer de Alfonso Rojo tampoco ha dudado en atender a la prensa y ha hablado de su vuelta a los platós. Es cierto que Pardo insinuó hace poco que dicho regreso podría producirse en septiembre y ahora ha sido ella la que ha hablado al respecto. Así, ha expuesto: “ Me he perdido muchas cosas, pero hay otras que van a venir”.

“Viene un otoño caliente, no te preocupes. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase”.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana ha hablado de su regreso a los platós y de su estado de salud | Europa press

Además, ha mostrado su alegría por acudir a la fiesta de su productora. Lo ha hecho diciendo: “Con tanto COVID no he ido por la tele. A muchos sí que los he ido viendo, pero a la mayoría no y es muy emocionante”.

“He sentido el cariño de todos. Al final es mucho tiempo, casi siete meses, y todos los días todos se han preocupado por mí. En el fondo ha sido precioso por esto, pero me lo podía haber evitado".

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana ha agradecido a sus compañeros el trabajo que han hecho durante su ausencia | Europa press

Sobre su estado de salud ha afirmado que “yo estoy muy bien. Todo el proceso es duro y no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. Y luego pues con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante tenía la tranquilidad de que el programa iba sobre ruedas”.