Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores pide explicaciones a su madre tras conocer la realidad familiar

Rocío Carrasco sigue dispuesta a desenmascarar a su familia

El segundo episodio de En el nombre de Rocío no ha dejado a nadie indiferente. Y es que Rocío Carrasco ha arremetido directamente contra su tía  Gloria Mohedano.

"De Gloria tengo que decir que yo tengo recuerdos muy buenos", reconocía la hija de 'la más grande'.

"Mi madre sabía perfectamente quien era cada uno", aseguraba Carrasco. "Perfectamente. Pero yo no".

De hecho, dejaba caer que su tía Gloria tuvo mucho que ver en la ruptura sentimental de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco está descubriendo secretos que no sospechaba | GTRES

Además, actualmente duda de que las intenciones de su tía hayan sido sinceras. "Con 44 años he llegado a pensar, viendo como se ha desarrollado todo y viendo la actitud posterior, que nada de lo que se hizo se hizo de corazón y que nada de lo que se hizo se hacía de manera desinteresada”

"Ninguna atención fue gratuita. Al final tú cuida de mi hija y tú te aseguras un sitio de verano de dos meses a gastos pagados", señalaba Rociíto.

“A mi forma de entender el amor y el cariño y el afecto, no me quiso. De forma sincera y pura y desinteresada, no. Y hablo con el dolor de que al final te das cuenta de que poco más que has vivido una mentira". 

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
David Flores Carrasco será el protagonista del culebrón familiar en breve |

"Y que las cosas se han desarrollado de una forma tan sumamente fea que al final lo que creías que era tu gente, tu familia, tu sangre, se te va venido al suelo y se te ha desmoronado", aseguraba la mujer de  Fidel Albiac

"Los has visto posicionados en el lado más contrario y más opuesto de tu vida y en el que más daño te hace y el que más daño te sigue haciendo", dice respecto al apoyo que le han mostrado a Antonio David.

"Mi padre nunca se hubiese imaginado lo que ha sucedido con posterioridad. No se lo hubiese imaginado nunca. Y sin razón, ya que yo no les he hecho nada a ninguno", se lamentaba Carrasco.

Rocío Carrasco desenmascara a su tía, Gloria Mohedano

Por otro lado, Rociíto también ponía en evidencia la supuesta avaricia de Gloria. "Cuando mi primo se casa, mi madre le da a Gloria 200.000 pesetas de regalo de bodas para Antonio. Mi primo un día está en casa, coge el teléfono y es mi madre", explica la hija de 'la más grande'.

"Mi primo le dice que no tiene ni un regalo suyo", asegura. "Gloria jamás le dio ese dinero a Antonio".

Por otro lado, Rocío también sacaba a relucir la mala relación existente entre Gloria y su cuñada, Rosa Benito

Foto de Amador Mohedano junto a su hermana Gloria yendo al cementerio en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado (2014)
Amador y Gloria Mohedano son los protagonistas de la nueva docuserie de su sobrina | Europa Press

Y es que parece que la hermana de Amador Mohedano nunca aceptó esa relación, ya que en ese momento estaba saliendo con una amiga suya. 

"Amador va con mi madre a Alicante, en ese viaje conoce a Rosa, se enamora locamente de Rosa y la relación con Luisa se tiene que terminar. Mi madre se entera por una llamada de teléfono estando en Chipiona", relata Carrasco.

"Reunida con su hermana, con mis tíos por parte de mi padre, estaba Luisa allí también, la llaman por teléfono y le dicen que Amador está con otra persona y que eso es lo que hay. Así se entera".

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco está dispuesta a desenmascarar a todos sus familiares | Mediaset

Creo que la llama él. Gloria se lo toma muy mal, muy mal, Rosa no es santo de la devoción de Gloria desde el principio, de hecho se tiran bastante tiempo sin hablarse", alega respecto al mal rollo existente entre las cuñadas.

"Realmente la relación de ellas nunca ha sido idílica y muy buena, cuando parece ser que se han unido todos es a partir de que muere mi madre pero con mi madre en vida eso no era así ni mucho menos".

"Entre ellos chocaban, pero no me extraña porque siguen chocando o chocaban cuando yo he tenido conciencia y he estado con ellos", sentencia la protagonista del momento. 

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco