Marta López Álamo parece haber tocado fondo tras las críticas recibidas por culpa de la actitud de Kiko Matamoros en Supervivientes.
La modelo se siente atacada, incluso por parte de los compañeros de su novio, y habría manifestado que puede que el tertuliano no tenga intención de volver a Sálvame tras descubrir el trato que le han dado.
"Pude intuir como que cuando vuelva, es tanta la decepción que va a sentir por este programa que lo va a dejar", advertía Marta López Álamo. "Lo primero que va a hacer es escuchar a Marta y tomar una decisión. No sé lo que va a durar", comentaban en el programa.
Sin embargo, Marta López Álamo negaba abiertamente que ella hubiese dicho que Kiko vaya a dejar el programa.
"Yo no he dicho eso, yo no he dicho que deje Sálvame. No me atrevería. Digo que me estáis tratando mal a mí", insistía la modelo.
Mientras que desde el programa le aseguraban que jamás harían nada que le hiciera daño "porque eres la novia de mi gran amigo Kiko Matamoros".
A pesar de eso, su compañero, Kiko Hernández, desvelaba el mensaje que le había mandado Marta y que originaba toda la polémica:
"Ayer me pusiste: 'Ya saldrá él y verá lo que hace porque estoy flipando con todo esto'. Ese mensaje fue el que me llamó la atención", aseguraba el colaborador.
Lo cierto es que a Marta le está resultando muy difícil defender a su novio por su comportamiento. Sobre todo, tras la última gran bronca que ha protagonizado con Mariana Rodríguez.
Matamoros lanzaba una serie de comentarios 'clasistas y xenófobos' contra la modelo que resultan intolerables.
Y todo a raíz de que en una de las pruebas, opinaba que la joven estaba entorpeciendo a los compañeros más que ayudando, lo que le hizo perder la paciencia.
La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida
Marta López Álamo, contra las cuerdas por culpa de Kiko Matamoros
"Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece, como poco, extraño", sentenciaba.
"¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país", atacaba a su compañera.
Unos comentarios fuera de lugar ante los que hasta el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarle la atención y cortarle de raíz.
¡"Kiko! ¡Kiko! ¡Oye, por favor! ¡Silencio! Kiko, creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Eso está quedando muy mal, Kiko, y es muy impropio de ti. Es clasista y xenófobo", le decía el presentador al novio de Marta López Álamo.
Todo para intentar que Matamoros no empeorase la situación. "Y aprovecho también para decir una cosa que empieza a darme bastante vergüenza ajena", alegaba.
"Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero lo que no me gusta es que a la gente de Venezuela se le hable con ese desprecio de ese país".
"Hay gente viviendo allí, hay gente que ama ese país y que ya bastante está sufriendo como para que nosotros encima utilicemos ese reproche", reprendía a su compañero.
Y, mientras tanto, ha sido a Marta López Álamo a la que le ha tocado dar la cara por su novio. "Ya lo dije, se equivocó. Es injustificable, ha pedido perdón, he pedido perdón y no creo que por una mala noche haya que decir que Kiko es mala persona".
Además, la modelo denunciaba los insultos y todo tipo de comentarios inaceptables que había recibido en redes sociales tras estas palabras de Kiko. "No veo por qué hay que insultar de esta manera, y menos a mí".
"Como dije el otro día, yo pido perdón en su nombre, te lo pido a ti y se lo pido también a Mariana".