Jorge Javier Vázquez con cara de susto

Telecinco, en shock: 'Mi madre me apuñaló cuando yo tenía 10 años'

Una cara de Telecinco desvela cómo fue apuñalada cuando era pequeña

Supervivientes prosigue su camino y ya ha pasado el ecuador del reality. El concurso continúa ofreciendo momentos de interés como las polémicas sobre Kiko Matamoros o la relación entre Yulen y Anabel Pantoja.

Ya son muchos los concursantes que han sido expulsados de los Cayos Cochinos. Y alguno de ellos nos ha dejado a todos de piedra tras las revelaciones que ha hecho en un programa de televisión.

Hablamos de una agradable sorpresa en el citado reality y que fue expulsada hace unas semanas, a pesar de su buen hacer en las islas hondureñas.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Una exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha hablado claro sobre su dura infancia | Mediaset

Nos estamos refiriendo a Desi Rodríguez, la que fue la concursante de Gran Hermano 14. Ella ha tenido a bien abrirse en canal para desvelar, entre otras cosas, ciertos entresijos del reality que tenía muy bien guardados desde hace tiempo.

La polémica que hará saltar por los aires la final de Supervivientes

Desi Rodríguez desvela en directo que fue apuñalada por su madre

A pesar de estar fuera del concurso, Desi Rodríguez está satisfecha con su paso por Supervivientes. Y no ha tenido problema en someterse al famoso polígrafo de Conchita, esa prueba de fuego que a veces deja retratado a más de uno.

Desi Rodríguez ha contado ciertas cosas que el gran público desconocía, especialmente sobre la pareja de moda del reality, formada por Yulen y Anabel

Desy Rodríguez en el plató del 'Deluxe'
Desi Rodríguez, este viernes contando su cruda historia | Telecinco

El caso es que el polígrafo al que se ha sometido no solo versaba sobre su paso por el concurso de supervivencia. También ha puesto el foco en la vida personal de la carismática concursante.

Y aunque el tono del mismo era bastante distendido en un primer término, han salido a la luz diversas situaciones sobre su vida. Y más concretamente sobre la dura infancia que tuvo que pasar la buena de Desi.

"Lo perdoné, porque yo era muy pequeña, vivía con ella, un error más"

Sin duda, el de ayer fue uno de los polígrafos más complicados de hacer en directo por la crudeza de las respuestas. La realidad que ahí se desveló estuvo a punto de hacer romperse por completo a la exgranhermana.

Uno de los episodios más dramáticos que vivió en sus carnes Desi fue aquel en el que sufrió un episodio de apuñalamiento por parte de su madre. Ella la maltrataba cuando apenas era una niña y así lo contaba la invitada de ayer en el Deluxe.

Desy Rodríguez en 'Supervivientes'
Desi Rodríguez, cuando era concursante de 'Supervivientes 2022' | Telecinco

"Tenía entre 10 y 11 años. Tengo una cicatriz Fue más o menos en esa época. Lo perdoné, porque yo era muy pequeña, vivía con ella, un error más... Pero son tantos errores que ya no", confesaba que su madre la había apuñalado.

"Pero llega un momento en el que son tantos errores, no está ni estaba bien. Cuando a ella le daba el brote o peleaba... Yo creo que es mala y que ha padecido siempre de los nervios", ha sostenido Desi Rodríguez, apesadumbrada al recordar los años más duros de su vida.

Desi Rodríguez no tiene relación con ella tras el apuñalamiento

Por si fuera poco, Desi ha confesado que hoy en día no tiene contacto con su madre: "He intentado verla cien veces, pero no puedo llevarme bien con ella", sentenciaba.

Desy Rodríguez
Desi Rodríguez desveló el drama que vivió cuando era una niña | Mediaset

Hace unos años, la exsuperviviente también hacía referencia a estos episodios vividos. "Yo sufrí abusos sexuales de mi hermano mayor, con esquizofrenia, desde los cuatro hasta los 11 años. He vivido miedo en casa desde pequeña: depresión, problemas de peso excesivo, malos tratos...", contaba en su día.

"Cuando alguien venía de visita a casa, le pedía que me adoptase. ¡Hasta me metía en el coche con ellos y me tenían que sacar llorando!", desvelaba Desi de forma desgarradora.