Primer plano de Isa Pantoja

Isa Pantoja habla claro sobre la salida del armario

Isa Pantoja ha dado su opinión tras las palabras de María del Monte

Isa Pantoja protagonizaba hace semanas un momento muy especial en el plató del Deluxe, ya que se reencontraba con su madrina, María del Monte. Ambas, que llevaban tiempo sin verse, vivieron un instante muy emotivo que sellaron con un sentido abrazo.

Y ahora la cantante ha sorprendido a la joven declarando públicamente su homosexualidad y presentando a la que es su pareja.

Como no podía ser de otra manera, a la hermana de Kiko Rivera se le ha preguntado por esta inesperada confesión. Y ella no ha dudado en mostrar su alegría por el paso que ha dado quien es tan especial para ella.

Isa Pantoja opina de la declaración de María

La novia de Asraf Beno colabora de manera habitual en el Deluxe donde comenta el reality Supervivientes. Y precisamente en este espacio se le ha preguntado por lo que ha hecho su madrina. Sí, porque la artista ha aprovechado que ha dado el pregón del Día del Orgullo en Sevilla para hablar de su relación con una mujer.

De esta manera, María ha acabado con las especulaciones y rumores que durante años han circulado sobre su vida privada. Rumores que incluso indicaron que había tenido una historia de amor con la madre de Isa.

Como es lógico, se ha aprovechado que la joven estaba en el plató para preguntársele por lo que había dicho la artista. Y ella ha respondido: “Cuando he llegado a la reunión ha sido cuando lo he visto y me he enterado. Antes no sabía nada”.

Asimismo, Isa Pantoja ha añadido: “Me parece muy bien y me alegro mucho de que lo haya hecho público. Me alegro mucho, lo he visto y me ha parecido muy bonito”.

Isa Pantoja en el plató de Secret Story 2
Isa Pantoja se ha alegrado del paso dado por María del Monte | Telecinco

Isa Pantoja escucha la primera intervención pública de María del Monte

La hermana de Kiko Rivera ha podido, además de manifestar la alegría por el paso que ha dado la artista, escuchar a su madrina. Esta no ha dudado en entrar vía telefónica en el Deluxe para hablar de lo que ha contado y del porqué lo ha hecho.

Ha explicado: “No tenía nada previsto, me dejé llevar por lo que me iba dictando el corazón porque hablar con el corazón siempre es un acierto”. A lo que ha añadido: “A mí me impresionó muchísimo ver la Alameda de Hércules de Sevilla abarrotada. Y también poder ver a madres y padres que estaban allí para apoyar a sus hijos y a sus hijas con cara de satisfacción y orgullo”.

“Era un día de reivindicar derechos y estos, una vez que se adquieren, hay que seguir luchando para no perderlos”.

María del Monte junto a Inmaculada Casal en una imagen de 2009
Isa ha escuchado a María explicar el porqué ahora ha decidido desvelar su homosexualidad y quién es su pareja   | Europa press

En este punto, Isa Pantoja ha visto a la artista decir: “La única cosa que prevalece en el tiempo es el amor y yo nunca me he escondido por amar, jamás, pero ahora menos. No tengo que hacerlo. Y si de verdad puedo ayudar con toda mi humildad a que alguien luche por sus sentimientos pues me daré por más que satisfecha”.

“Creo que este mundo no va a funcionar si no hay respeto, comprensión y si no nos ponemos en el lugar del otro. Y es un momento muy complicado. Ahora lo he hecho porque se han dado las circunstancias, porque era un pregón en el que iba a apoyar a mucha gente”.

De igual modo, ha expuesto: “Las circunstancias, el destino y los astros ayer se alinearon y me salió del corazón y así lo hice”. Eso sí, ha dejado claro: “Yo no me voy a convertir en icono de nada ni voy a hablar más de este tema. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, mi corazón ha hablado”.