Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Marta López se harta por lo de Kiko y tiene claro que se acabó

Marta López no aguanta más la situación

Marta López se ha cansado de la situación con su pareja. Las palabras que le dedicó Kiko Matamoros el pasado jueves a una compañera le están pasando factura. Incluso las redes sociales han estallado contra ella, a la que le han dedicado todo tipo de insultos.

Los hechos ocurrieron durante una de las pruebas de Supervivientes. El colaborador tenía la misión de orientar a sus compañeros que hacían el concurso con los ojos tapados. Pero el papel desempeñado por Mariana Rodríguez no acabó de gustarle y varias veces le recriminó su actitud.

Kiko entendía que más que ayudar estaba entorpeciendo, y así se lo hizo saber de muy malas maneras. Marta López no pudo defender a su chico y pidió disculpas en su nombre. Sin embargo, eso no fue suficiente para algunos seguidores.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida

Al cabo de unos minutos volvió a encenderse la mecha entre el tertuliano y la venezolana. Ella le acusó, entre otras cosas, de ser un vago. Aquello provocó que el colaborador de Sálvame reaccionase de inmediato con unos comentarios inapropiados.

"Me parece que venga una señora de Venezuela a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece extraño", dijo. ¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad, vergonzoso tu país", soltó él visiblemente cabreado.

Jorge Javier trató de pararle los pies, asegurando que "tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Eso está quedando muy mal, y es muy impropio de ti", aseguró. Lo definió de "clasista y xenófobo".

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Marta López, durante su visita a Honduras, donde pudo reencontrarse con Kiko. | Mediaset

El presentador de la gala quiso hablar de un asunto que "empieza a darme bastante vergüenza ajena. Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero no me gusta que se les hable con ese desprecio de ese país".

Continuó diciendo que "hay gente viviendo allí, gente que ama ese país. Ya bastante está sufriendo como para que nosotros encima utilicemos ese reproche".

Tanto Marta López como Kiko Matamoros acabarían pidiendo disculpas por la situación generada. A los dos les han llovido las críticas en las últimas horas, sobre todo a través de las redes sociales. La modelo e influencer lo confirmó este viernes en el Deluxe.

Entró en directo desde Ibiza para comentar la actitud de su chico. "Ya lo dije, se equivocó. Es injustificable", admitía. Dejando claro también que una situación como esa no iba a volverse a repetir.

Considera que "ha pedido perdón, he pedido perdón y no creo que por una mala noche haya que decir que es mala persona". Señalaba que el asunto no se había detenido ahí. En las últimas horas había recibido unos cuantos mensajes insultándola, con comentarios inaceptables tras las palabras de su novio.

Según ella, "no veo por qué hay que insultar de esta manera, y menos a mí". Se encontraba hundida y desde el plató trataron de levantarte el ánimo.

Marta López, muy afectada por las críticas

Marta López se ha convertido en la fiel defensora de Kiko Matamoros desde que empezara el reality. Era su primera experiencia en la televisión y sabía que no se lo iban a poner nada sencillo. Y mucho menos su pareja, que en algún momento iba a tener algún tipo de roce en la isla.

Los colaboradores del Deluxe trataron de calmarla recordándole que se trataba de un reality y que no deberían afectarle tanto los comentarios. Cuando todo parecía volver a la normalidad apareció en directo la defensora de Mariana Rodríguez, que volvió a arremeter contra el colaborador.

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros no estuvo muy afortunado con sus palabras. | Telecinco

La modelo e influencer insistió en que "yo pido perdón en su nombre, te lo pido a ti y se lo pido también a Mariana.". Jorge Javier aclaró que el fallo cometido por el tertuliano no empañaba para nada su concurso en el reality, que estaba siendo bueno.

Marta lo está pasando mal durante estos días por la actitud de su chico. Pese a todo, se ha convertido en una gran defensora de Kiko y sabe que no quiere que algo así vuelva a suceder.