Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, sentenciado tras las palabras que pueden hacer que lo pierda todo

Kiko Matamoros pierde los papeles en plena gala de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros está a punto de tirar por la borda su buen hacer en las últimas semanas en Supervivientes El colaborador sabe que cuenta con el apoyo del público desde que echase a andar el reality el 8 de abril.

Últimamente, su estado anímico ha mejorado por momentos, a pesar de aquel desgarrador 'puente de las emociones' del pasado martes.

Lo cierto es que Kiko Matamoros está fuerte de cabeza y sabe que está a un paso de meterse entre los mejores. E incluso podría optar a llevarse el maletín de ganador dentro de unas semanas.

Kiko Matamoros provoca la ira de la audiencia tras sus palabras

Pero en ocasiones, al tertuliano le pierde la boca y este jueves se demostró una vez más en pleno directo. En la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, la pareja de Marta López Álamo dio muestras de su mala educación y la falta de respeto que tuvo con una de las concursantes.

Foto de Kiko Matamoros antes de empezar su concurso en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros puede perder el apoyo del público tras su salida de tono en directo | Instagram (@Supervivientestv)

Hablamos del duro rifirrafe que mantuvieron Kiko y Mariana, que sería expulsada minutos más tarde por la audiencia del programa.

Primeramente, en la prueba inicial, al madrileño ya se le vio hablar de malos modos a su compañera de reality. Y durante un encontronazo en la palapa, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a parar el discurso del tertuliano.

El catalán ya le había llamado la atención minutos antes por su actitud con Mariana Rodríguez, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque de este contra Venezuela.

Matamoros, en el punto de mira tras ser tildado de "xenófobo"

En ese momento, Jorge Javier se ha puesto serio y le ha exigido que dejase de hablar así de aquel país.

Todo comenzó cuando el programa repasaba con los concursantes los momentos más destacados de la semana. Entre otros, las disputas entre Matamoros y Mariana. La modelo opinó de Kiko que es un "vago" y que no entiende por qué la audiencia le da su confianza cuando no hace nada para que le den su apoyo.

Kiko Matamoros con Mariana Rodríguez
Kiko Matamoros ha tenido muy malas formas con Mariana Rodríguez | GTRES - Instagram

Justo ahí, el tertuliano de Sálvame ha saltado como nunca y ha intentado hundir a la superviviente.

"Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí. Me parece, como poco, extraño", sentenció este como respuesta a los ataques de la modelo.

"¡Me parece vergonzoso!", recalcaba este, apuntándola con el dedo. "¡Sí, es que ese comentario es muy vergonzoso!", le replicaba ella, casi rota tras sentirse ofendida por las palabras de Matamoros. 

"¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país, no España", afirmó este de muy malas formas.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida

Jorge Javier atiza como nunca a su compañero

Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir irremediablemente desde el plató número 6 de Telecinco. "¡Oye, por favor! ¡Silencio! Creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Tiene un punto clasista y xenófobo que no se corresponde en absoluto con lo que creo que tú eres, por ahí no", le espetaba el catalán.

Captura de Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Supervivientes 2022'
Jorge Javier Vázquez no ha dudado en frenar en seco a su compañero de programa | Mediaset

Además, este sacó la cara por el pueblo venezolano con unas palabras que hicieron emocionarse a Mariana. 

"Aprovecho también para decir una cosa que empieza a darme bastante vergüenza ajena cuando lo escucho. Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal. Pero a mí lo que no me gusta es que a la gente de Venezuela se le hable con ese desprecio de ese país", sentenció.

Finalmente, el presentador de Supervivientes dejó claro que "hay gente viviendo allí, hay gente que ama ese país y que ya bastante está sufriendo como para que nosotros encima utilicemos ese reproche".

Tras esta conexión en directo, las redes se soliviantaron contra el colaborador. Fueron muchos los seguidores del programa que cargaron sin piedad contra el polémico televisivo.