Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores tiembla, Marta Riesco está a punto de contarlo todo

Rocío Flores está temerosa de lo que pueda desvelar Marta Riesco

Rocío Flores no deja de estar en el punto de mira por la docuserie de su madre y por los conflictos de su familia. Y ahora, por si fuera poco, sabe que hay otra situación que la puede poner a ella y a todo su clan en evidencia. En concreto, lo que va a suceder es que Marta Riesco, la novia de su padre, ha decidido hablar de forma clara y contundente.

La hija de Antonio David sabe que la reportera se ha animado a contar todo sobre su vida y sobre la relación con aquel. Lo va a hacer a través de un libro autobiográfico que ha empezado a escribir.

Rocío Flores conoce ya las intenciones de Marta Riesco

La nieta de 'La más grande' no tiene ahora una estrecha relación con la novia de su padre y eso que antes eran grandes amigas. El motivo de dicha ruptura fue tanto el romance como que Marta hablara demasiado del entorno de su chico. Y si esto no gustó a Rocío queda claro que rechaza por completo la decisión que aquella ha tomado.

Nos estamos refiriendo a que la pareja de Antonio David, que hace unos días ponía en marcha su propio programa, ha decidido escribir un libro. Pero no se trata de uno cualquiera, se trata de uno autobiográfico.

Marta Riesco
Rocío Flores ya sabe que Marta Riesco ha decidido escribir su autobiografía | Instagram

A comienzos del mes de junio anunció este proyecto a través de sus redes sociales. Lo hizo subiendo una foto a las stories de su Instagram donde se veía en una pantalla el título de la citada autobiografía: Sin miedo. Un título que es un guiño a su canción No tengas miedo.

La imagen la acompañó de una escueta explicación: “Y esta vez la cuento yo”.

Rocío Flores descubre los detalles del libro de Marta Riesco

Ahora, la joven Flores ha visto que la reportera ha querido hablar más en profundidad de este nuevo trabajo que tiene entre manos. Lo ha hecho a través de la revista Semana.

En efecto, en dicho medio, ha expuesto: “Aún es pronto para dar muchos datos. Pero lo importante es que es un proyecto que me tiene muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando y más después de lo que ha acontecido en los últimos meses”.

A esto ha añadido: “Se ha hablado mucho de mí en programas y revistas. Y ahora quiero ser yo la que, sin censura, cuente su historia en primera persona. Sí, porque, como ha afirmado de forma tajante, que la realidad “no es la que han dibujado en algunos programas de televisión”.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Rocío ha visto a Marta justificar el porqué de este paso que ha dado | Europa Press

De igual modo, ha expuesto que si ha decidido dar este paso es porque “creo que un libro es una buena manera para que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido”.

Eso sí, siendo conocedora del medio y recibiendo seguro los consejos de su chico, ha dado un titular más sobre su proyecto. Exactamente ha afirmado: “Sé que va a levantar ampollas”. De esta manera, ha creado expectación sobre el mismo para que así, cuando salga a la venta, todo el mundo se lance a comprarlo.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Por el momento, no ha dado más detalles de este reto que ha decidido asumir. Lo que se tiene claro es que hablará largo y tendido de su historia de amor con Antonio David. Una historia que cada vez está más consolidada y que ya no dudan en mostrar en redes sociales.

Así, en los últimos días han subido imágenes de su viaje a Mallorca o de una romántica velada en un local de moda.