Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro reaparece y sorprende con su último retoque estético

Julia Janeiro se muestra muy cambiada

Julia Janeiro no ha querido seguir los pasos de sus padres en el mundo del corazón. Nunca ha posado en una revista ni tampoco ha pisado un plató de televisión. Su carrera la orienta más hacia las redes sociales.

En estas plataformas es toda una experta. Solo hay que comprobar el enorme tirón que tiene en Instagram, donde cuenta con más de 236 000 seguidores. Eso sí, tanto en esta aplicación como en Tiktok es habitual que aborde ciertos detalles de su vida.

Por lo general, Julia comparte sus estilismos, fotos antiguas o imágenes con su chico. En estos momentos se declara muy enamorada del futbolista italiano Tommy Rossi. Pero también aprovecha para confesar algunos de sus trucos de belleza.

Hace unas horas contaba a través de un storie que había acudido a una clínica de estética. Pese a su corta edad, ya se había sometido a otro nuevo cambio. No es el primero que realiza, ni tampoco será el último, según parece.

La hija de Jesulín y Campanario subió a la red social un selfie desde el interior del coche. Desvelaba que se había inyectado ácido hialurónico en los labios. Lo que buscaba con ello era conseguir darle un poco más de volumen.

Montaje del storie de Julia Janeiro
Julia Janeiro compartió sus retoques en las redes sociales. | Instagram Julia Janeiro

Se trata de uno de los retoques más sencillos que hay en estos momentos. Es habitual que muchas famosas se lo hagan, pero también suelen realizarlo muchas mujeres anónimas. Ella confesaba que estaba encantada con su nueva imagen y así se lo hacía saber a sus seguidores en Instagram.

"No puedo estar más contenta con el resultado. Mil gracias a todo el equipo", aseguraba. En la instantánea que compartió ya se le podía apreciar el tratamiento.

A Julia Janeiro le preocupa mucho su imagen. Los labios no son la única modificación que se ha hecho en los últimos tiempos.

No hay que olvidar que hace unos meses también decidió pasar por el quirófano. En ese momento fue para operarse los pechos y aumentar su volumen.

La intervención no estuvo exenta de polémica. En su día se dijo que su padre había corrido con todos los gastos, algo que no gustó demasiado a Belén Esteban, que así se lo hizo saber al torero.

No comprendía que le pagara ese tipo de caprichos a la hija que tenía con Campanario y no hacía lo propio con Andrea. Se refería sobre todo a que no sufragara sus estudios.

El diestro no era partidario de que la hija que tiene con la colaboradora continuara con su formación en el extranjero. Lo veía como un gasto innecesario al poder seguir estudiando en España sin necesidad de desembolsar tanto dinero. Queda por saber si cumplió con lo pactado y aportó la parte que le correspondía a él.

Julia Janeiro se hizo unos cuantos cambios

Julia Janeiro explicaba en su Instagram todos los retoques hechos. "Me he realizado un tratamiento de infiltración de plasma de ojeras y rostro. Hará que mi piel se vea aún más luminosa y menos apagada", señalaba.

En todo momento aparece sin maquillaje, mostrando el buen resultado que le han dado estas técnicas. En la clínica en la que le atendieron desvelaron que la intervención en los labios es un sistema muy utilizado entre las famosas. Se conoce como los Russian Lips.

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
Julia Janeiro ha hecho unos cuantos cambios en su rostro. | GTRES

Se trata de un relleno que se distribuye de manera natural, sin proyección hacia adelante, y además se hace según la forma del rostro. Consiguen que los labios queden definidos, gruesos e hidratados, en donde el de arriba queda más marcado que el de abajo.

Julia Janeiro no puede estar más satisfecha. Comienza el verano luciendo su mejor imagen.