Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros para 'Supervivientes' al recibir una carta de su hija

Kiko Matamoros se viene abajo en pleno directo y no puede reprimir las lágrimas

Kiko Matamoros vivió una de sus noches más emotivas en Supervivientes. El colaborador se enfrentó al puente de las emociones sacando a relucir su parte más sensible. Tras esta labor de confesión, el superviviente recibió una sorpresa muy especial.

Una carta de sus hijos entre las cuales se encontraba la de Laura, quien fue capaz de romper por completo a Kiko. Verlo derrotado por las cariñosas palabras de la influencer conmovieron a todos los presentes y dejó claro la excelente relación que mantienen padre e hija.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida

Kiko Matamoros se emociona ante la carta de su hija Laura

Kiko Matamoros se fue a Honduras con la firme convicción de que el reality estaba hecho para él. No obstante, nada más poner un pie en la isla, la imagen de hombre fuerte y capaz de todo se vino abajo.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se emociona ante las palabras de su hija Laura | Telecinco

Supervivientes mostró a un Matamoros muy diferente al que se ve en el plató de Sálvame. Es por ello que algunos de sus hijos, como Laura, se echaran las manos a la cabeza al ver que aceptaba participar.

Precisamente fue la carta que la influencer le mandó lo que hizo que el colaborador se viniera abajo. Es mucho tiempo el que lleva apartado de los suyos y, especialmente de Laura, a la que visitaba con asiduidad para estar con sus nietos.

Aunque parecía que no quería pronunciarse sobre el concurso de su padre, ha demostrado que sigue muy de cerca su estancia en Supervivientes. Es por ello que quiso mandarle ánimos mediante una carta que provocó la emoción en Kiko.

Carta de Laura Matamoros
Kiko Matamoros lee la carta que Laura le ha mandado a Supervivientes | Instagram @_lmflores

"¡¡¡Papitoooo!!! He de reconocer que el día que saltaste, pensé… «No sabe realmente dónde se mete» y alguna lágrima se me saltó", comienza diciendo. "Sabes que te queremos con todo, lo bueno y lo malo y que solo tú nos estás demostrando que en la vida se puede con todo", continúa.

Para finalizar, Laura confiesa lo mucho que le está echando de menos, pero le envía ánimos para seguir hasta el final. "Te echo mucho de menos y me has hecho mucha falta estos meses que llevas fuera, pero te veo muy bien, y todos te queremos infinito", concluye.

Kiko Matamoros: "Me avergüenza mi papel como padre"

Kiko Matamoros ha demostrado que tiene una excelente relación con sus hijos. Después de años sin hablarse, por fin fueron capaces de limar asperezas y perdonarse mutuamente. Aunque todavía queda esa tarea pendiente con su hija Anita.

El paso fundamental para reconducir una situación semejante, es reconocer los errores. Y eso es precisamente lo que hizo Matamoros en el puente de las emociones. El colaborador no tuvo reparos en asumir su parte de culpa mostrándose completamente roto y emocionado.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se avergüenza de su papel como padre | Mediaset

La vergüenza fue el primer escalón al que el superviviente tuvo que hacer frente y Kiko se sinceró. "Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre", comenzaba diciendo. "Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido", reconocía.

Tras esto, el colaborador ahondaba en el paso del tiempo y lo importante que resulta no malgastarlo con tonterías. "La vida pasa, el tiempo no es recuperable, de repente te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado suficientemente de ti, ni tú de ellos", confesaba.

"Es un gravísimo error que he cometido y que creo que no tiene reparación", añadía profundamente afectado. Y es que lo que más desea Kiko es que sus hijos no "tengan el peor recuerdo de mí" cuando ya no esté.