Amador Mohedano por fin ha roto su silencio tras tiempo escuchando a su sobrina, Rocío Carrasco arremetiendo contra él y el resto de la familia.
Así, el hermano de 'la más grande' tiene una versión muy diferente que contar de la historia. "Ella también tendría que haberla querido mejor. Y dedicarle más tiempo", le echa en cara a Rociíto sobre la relación con su madre.
"Rocío se quejaba de que su hija pasaba de ella, me lo decía a mí", asegura Amador, que no entiende el motivo de los brutales ataques de su sobrina.
"Mi hermana era toda mi vida, era todo para mí. Rocío era prácticamente mi madre, me compraba la ropa para el colegio…", sostiene.
"Esto no pasaría si mi hermana estuviera viva, porque lo habría frenado inmediatamente", remarca. "Ella quería que estuviésemos con ella, no entiendo que diga que nos aprovechábamos".
Y es que Carrasco deja a sus familiares como unas personas avariciosas a las que lo único que les interesaba era el dinero. Además, acusaba a su tío Amador de haber filtrado mucha información por detrás.
"Mentira, Rocío nos educó en el respeto a la prensa, a la gente y a los lugares. Nosotros aprendimos de ella muchísimas cosas", se defiende el ex de Rosa Benito.
"Yo no he contado mentiras, ni mierdas para meter cizaña", insiste Mohedano. "Todo lo que dice es muy duro, no nos lo merecemos. Que diga que manteníamos una fachada en Houston, cuando buscábamos rincones para llorar...", se lamenta.
Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Amador Mohedano se defiende de los ataques de su sobrina
"Rocío te conocía nada más que con mirarte a los ojos. No tenía un pelo de tonta. ¿Por qué la voy a engañar?"
Y es que Carrasco dejaba claro que su madre era consciente de que sus seres queridos se estaban aprovechando de ella.
"Es la persona que las me ha reñido e incluso llegó a darme un guantazo con 22 años. Era muy temperamental".
"No hay motivos para ir en contra de alguien de la familia. Ella ha sido la más rebelde de la casa, una niña malcriada que hacía lo que le daba la gana", acusa a su sobrina.
"Mi hermana sufrió mucho con ella. Es un tema de remordimientos, ha hecho todo lo que ha hecho y ahora va por ese camino atacando a todo el mundo".
"Es una pena, porque está todo muy roto y ya no tenemos relación", asegura el hermano de 'la más grande'.
"No sé lo que pretende, ella disparó primero contra nosotros. Ella a mi me traicionó", arremete contra su sobrina.
"Es una barbaridad llamarnos 'jauría', al igual que lo de 'alimañas'. Que te bailen el agua todo lo que quieran, que te pongan miles de horas de grabación... Antes no has cogido nunca el teléfono a tu familia", le echa en cara.
"¿Qué te pasa con tus primos? ¿Qué te pasa con tus hermanos? ¿Qué te han hecho?", se pregunta. "Conmigo puede tener motivos, lo acepto. Pero mi hermana Gloria te ha criado".
"Tiene un corazón muy grande. Puede tener otra forma de ser, pero eso no quiere decir que no te haya querido. Te ha tratado como una hija más. ¿Qué pretendéis?"
"Mi hermana hizo con su voluntad lo que quiso. El problema llega cuando el notario lo revisa todo y nos dice: 'os la quieren meter doblada'. Sentimos que Rocio y Fidel Albiac nos han querido engañar".