Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito

El reencuentro de Amador Mohedano y Rosa Benito que lo cambia todo 8 años después

Amador y Rosa podrían darse una segunda oportunidad

Rosa Benito volvió a verse las caras este sábado con Amador Mohedano después de 8 años sin coincidir. Fue en el plató de Déjate querer, en donde quedó evidente que entre ellos todavía sigue habiendo algo especial. Se dedicaron halagos y buenas palabras, además de darse un apasionado beso.

La última vez que habían coincidido en las instalaciones de Mediaset hicieron todo lo posible por evitarse. Sin embargo, el estreno de la serie documental de Rociíto les ha acabado por unir de nuevo. Para sorpresa de todos, el hermano de la Jurado le hizo una petición a la que fuera su mujer.

Amador estaría encantado de recuperar a Rosa, a la que considera su gran amor. "Darte las gracias por esos cuatro hijos que me has dado, que se parecen mucho a mí. Es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido", aseguró el representante de artistas.

Quiso agradecerle a la colaboradora que hubiera acudido a la llamada del programa. "Ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir juntos y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía", reclamó.

Explicó que "éramos la envidia de la gente que estaba alrededor". Fueron muchos años juntos y considera que "es una pena que esa vida tan poderosa y tan grande se haya estropeado o se haya diluido. Tengo 69 años", añadía.

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Rosa Benito y Amador se dieron un beso en directo para demostrar su cariño. | Telecinco

En más de una ocasión había tratado de recuperar a su esposa, pero ella siempre le había cerrado las puertas. Entendía que estaba ante una nueva etapa en su vida y quería disfrutar de ella.

La presentadora preguntaba cómo habían llegado a esa situación si tanto se querían. "No tiene explicación, somos unos idiotas y ha coincidido en un momento que estoy bajo. Nadie la querrá en la vida como yo, no habrá nadie en esta vida que la quiera como yo", insistía.

Amador Mohedano admitía que Rosa Benito tenía "razón" en muchas de las cosas que había contado en televisión. "Siempre esperaba que se arreglara, pero pasaba el tiempo y no se iba arreglando. Nos hemos querido a rabiar", soltó entre lágrimas el tío de Rociíto.

Su exmujer escuchaba muy atenta sus palabras. Para sorpresa de los espectadores, le proponía comenzar una nueva vida juntos. Ella contó que "en televisión también hay cosas de las que me arrepiento, pero no se puede echar marcha atrás".

Rosa Benito
Rosa Benito se mostró muy cercana con su ex. | Instagram

Señaló que "lo único que quiero es verte bien, con ilusión, desear que seas muy feliz. Si en esa parcela tuya podemos hacer un arrocito en tu casa y no tener miedo de descolgar el teléfono y decir cómo estás...". Recordaba que "hemos vivido cosas preciosas que yo no quiero dejar".

Amador y Rosa comienzan de cero

Tanto Amador Mohedano como Rosa Benito no dudaron en mostrar las alianzas de casados que llevaban. Confirmaron que estaban dispuestos a darse una segunda oportunidad y no dudaron en darse un apasionado beso.

Lo que queda por conocer es si finalmente será una reconciliación o simplemente retomarán su amistad. El hermano de la Jurado tiene claro que "ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiera gustado seguir teniéndola, ya no quiero estar desligado".

Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012
Rosa posaba así con su marido en 2012, antes de separarse. | gtres

Ella, por su parte, le recomendaba que "te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo. Ya no nos va a dar miedo de que nos vean juntos".

Amador llevaba mucho tiempo tratando de retomar el contacto con Rosa. Ahora le ha llegado la oportunidad y no está dispuesto a desaprovecharla.